10 de octubre de 2012

 Google lanza Android 4.1.2
 

Últimamente no paramos de hablar de la próxima generación de dispositivos Nexus y de la próxima versión de Android. Nadie tenía noticias al respecto de ninguno de los dos, hasta el día de hoy cuando Google nos ha sorprendido a todos y ha lanzado la versión 4.1.2 conocida como Jelly Bean, la cual será casi con total seguridad la que incorpore el próximo Nexus.
 

Así lo ha anunciado Jean Baptiste Queru en los grupos de desarrollo de Android AOSP. Según comenta, se trata de una versión con cambios menores y recomienda encarecidamente a los usuarios de una Nexus 7 a actualizar en cuanto tengan la oportunidad.

La actualización llegará progresivamente a toda la gama Nexus, comenzando por la Nexus 7 (cuya ración de 4.1.2 ya está disponible), la cual se verá seguida por el Galaxy Nexus y el Nexus S. Respecto a la Motorola Xoom no sabemos nada, aunque parece que también se actualizará sin mayor problema.
Las novedades parecen que son pocas, exceptuando las típicas correcciones de bugs y mejoras en la estabilidad. No obstante, en la Nexus 7 esta actualización incorporará la posibilidad rotar la pantalla de inicio, algo que venía deshabilitado de fábrica y que solo se podía conseguir mediante aplicaciones de terceros.

Así que ya saben quien tenga una tablet Asus Nexus 7, a esperar la Actualización a 4.1.2 vía OTA.

Para los impacientes que quieren tener ya esta versión de android les dejo este video de cómo actualizarlo, para ello necesitas ser Root



Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!