6 de octubre de 2012

Experto: Android ya ganó la guerra de los SO
 
Uno de los principales expertos en teléfonos móviles en los mercados emergentes ha sugerido que Android de Google ya ganó la guerra de los sistemas operativos.

Nathan Eagle, co-fundador y CEO de Jana, explicó que Android fue alineado perfectamente para convertirse en una fuerza dominante, y no sólo en los teléfonos.

Esto se debe a la gran cantidad de smartphones asequibles que se establecen para copar mercados emergentes y en desarrollo en lugares como África.

“Yo diría que Android ya ha ganado la batalla de los sistemas operativos”, dijo Eagle.

“Eso no es necesariamente porque es el mejor, sólo que está dado de forma gratuita y que está empezando a ver el surgimiento de estos teléfonos [de 50 dólares] en China”, agregó.


Las predicciones del experto apuntan que en 2013 Android superará Windows, indicnado que1,3 millones de personas usarán el OS de Microsoft contra los 1,5 millones de usuarios de Android.

Está claro que la tecnología móvil es una bendición enorme para los países que carecen de la infraestructura de telecomunicaciones de muchos mercados desarrollados.

Y la subida y la subida de los teléfonos inteligentes – que permite cosas como acceso a internet, GPS y, sin olvidar, las llamadas telefónicas – significa que las plataformas móviles son cada vez más poderosas.

Fuente : TechRadar 

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!