10 de octubre de 2012

 Angry Birds Star Wars llegará el 8 de noviembre a Android
Tras su paseo por el espacio exterior, parece que los pajarillos le han cogido el gusto a eso de la antigravedad, ya que tal y como anuncia Rovio en un vídeo promocional, los famosos Angry Birds seguirán con la temática intergaláctica con una edición realmente interesante: Star Wars. Nada menos que la saga de George Lucas, esa será la temática de la próxima entrega de Angry Birds, un título en el que podremos ver al pajarito rojo en el papel de Luke Skywalker y a los temidos cerditos en el bando del lado oscuro. De momento no se conocen más detalles, aunque lo que sí sabemos es que el juego llegará a dispositivos iOS, Android y al PC el día 8 de noviembre. Que la fuerza te acompañe.

Video Promocional:

Y para aquellos que adoran esta aplicación, aquí un video de angrybirs en la vida real (No se preocupen no se usan animales de verdad, sino muñecos de cera y phelpa)

Ahora sólo nos queda esperar... para disfrutar de este genial juego.


UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. angry birds es realmente excelente! nunca termino de cansarme de jugar,.


    esperando starwars!!!!

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!