4 de septiembre de 2012

Viber: mensajes de texto y llamadas gratuitas
Viber es un servicio similar al de un mensajero online o Skype, con las bondades de que permite realizar llamadas gratuitas a otros móviles que tengan Viber instalado, o mantener un chat grupal con varios contactos (hasta 15 amigos), siempre que todos tengan Viber instalado.


Tecnología y Soporte de Viber
Viber utiliza la tecnología VoIP para las llamadas que realicemos. Por su parte, los mensajes de texto pueden incluir imágenes, lo que resulta muy atractivo para varios usuarios. Siempre será necesario una vía de conexión a Internet, ya sea por WiFi, o 3G.

El aplicativo de Viber se encuentra disponible para:
- Android
- iOS
- Blackberry
- Windows Phone

Y no requiere de registración, contraseñas o invitación alguna para poder usar esta aplicación de forma inmediata.

Viber añade soporte para S40, Symbian y Bada

Viber esencialmente ha sido un gran éxito desde su concepción:
- 50 millones de usuarios registrados en febrero del año pasado,
- que se extiende a 70 millones que en mayo,
- pero hoy alcanza la cifra de 100 millones de usuarios

Viber está intensificando un soporte de primera clase para S40, Symbian y Bada. De acuerdo con Viber, 1.5 mil millones de teléfonos basados en S40 han sido vendidos desde que el sistema operativo se puso en marcha, lo que significa que estas plataformas siguen constituyendo una buena cantidad de suscriptores móviles en los mercados emergentes.

Viber también ha anunciado que la versión de la aplicación para Windows Phone (en la actualidad sólo está disponible en la línea Lumia de Nokia) ahora podrán realizar llamadas de voz HD, además de enviar mensajes de texto y fotos.

Registros del funcionamiento de Viber
Viber estaba enviando unos 2 mil millones de mensajes de texto cada mes, pero que ha crecido a tres mil millones mensuales de mensajes de textos, junto con 1. 5 millones de minutos de llamadas al mes.

Descargar la aplicación Viber para el móvil:
(Viber) (Android, Iphone, Windows phone y Blackberry)


UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!