6 de septiembre de 2012


Nokia humillada tras revelarse engaño en comercial de su nuevo teléfono Lumia 920

Al parecer esta no es el mes de Nokia, despues que un fallo de la corte de Estados Unidos que le obliga a pagar una suma millonaria por violación de patentes a Apple, ahora varios usuarios descubrieron que la nueva publicidad del teléfono o móvil de nokia "Lumia 920" es engañosa o falsa.

Se trata de una de las apuestas más fuertes de Nokia para recuperar su posición en el mercado de los teléfonos móviles. Este miércoles, la empresa presentó su nuevo Lumia 920, una versión mejorada del modelo 900 que, entre sus novedades más asombrosas, incorpora una función de estabilización de imagen llamada PureView.

Para demostrarla, la compañía finlandesa hizo un sencillo pero revelador comercial: una pareja pasea en bicicleta y él intenta captarla a ella en video mientras se trasladan. Sin el filtro de estabilización de PureView, la imagen se aprecia muy movida, como era predecible; sin embargo al activar el sistema, la secuencia se aprecia maravillosamente estable, casi como si hubiera sido filmada con una cámara de cine profesional.

Quizá, demasiado profesional…

Esto porque rápidamente Nokia quedó en vergüenza cuando el portal estadounidense The Verge descubrió que la supuesta magia de PureView era efectivamente una grabación profesional realizada desde una camioneta, la cual puede verse durante un instante en el comercial debido a un desliz en la edición.

El engaño se convirtió de inmediato en la comidilla de las redes sociales, al punto que Nokia debió emitir una declaración asegurando que nunca fue su intención decepcionar a los consumidores.

Tras ello, actualizó el video del comercial con un mensaje aclarando esta vez que la secuencia no fue captada usando el Lumia 920, y que pronto lanzarán otro comercial donde sí se utiliza el teléfono. Posteriormente, publicaron una disculpa en su blog oficial por la confusión provocada.

Mira Aquí el video:





UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!