9 de septiembre de 2012


iPhone 5 no tendrá NFC

El iPhone 5 que Apple presentará el próximo 12 de septiembre en San Francisco es la versión N42 del mismo, que fue vista por primera vez en mayo. Esta versión no dispone de NFC y fue la elegida para ser comercializada en vez de la N41, que sí cuenta con NFC. La versión con nombre en código N42 es de la que más hemos hablado, ya que es aquella que lleva una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136×640 píxeles, tiene un mejor procesador que el iPhone 4S y además incorpora más memoria RAM.

Han comenzado a correr además algunos rumores sobre los precios que tendrá el dispositivo en Estados Unidos. Como ya viene siendo costumbre, habrá una versión blanca y una negra, y el móvil dispondrá de diferentes capacidades de memoria de almacenamiento. Se habla de que los precios serán de $200 dólares, $300 dólares y $400 dólares.

Además de lo anterior, ya se están fabricando gran cantidad de accesorios para la versión N42 del iPhone 5, y si bien los mismos no han sido identificados, es muy probable que se trate de bumplers, cables, adaptadores y similares, todo diseñado para el pequeño conector del nuevo iPhone. Se dice además que en principio Apple sería el vendedor exclusivo de adaptadores para los accesorios de 30 pines, que si bien funcionan bien con la generación actual del iPhone, no serán directamente compatibles con la nueva.
En pocos días tendremos más noticias.


UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!