9 de septiembre de 2012

Configurar Wifi y Acelerar Youtube Nokia C3-00
Configuracion con imagenes sacadas de mi celular para configurar bien la coneccion sin leer para los mas novatos

Paso 1
Presionar la tecla Menú y selecciona las siguientes opciones:




Paso 2 Configuración


Paso 3
configuraciones personales


Paso 4
Estas son Las 3 Opciones que tengo agregadas



Paso 5
Agregar >Web Agregar >MI streaming



Estas opciones tiene que estar asi son las predeterminadas cuando se agregan



Paso 6 Aqui deben configurar el punto de acceso predeterminado
como Mi punto de acceso







Paso 7 Elegir predeterminado para todos


UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!