25 de septiembre de 2012


En sólo 3 días Apple vendió 5 millones del nuevo iPhone 5

Como si se tratara de uno de sus propios aparatos, Apple pareciera saber cómo activarles el chip de consumo a sus fanáticos. Sólo de esa manera se explica que en apenas tres días se vendieran 5 millones de iPhone 5 , el nuevo modelo del teléfono de la marca. En promedio, uno cada 19 segundos.

“La demanda ha sido increíble y estamos trabajando muy duro para que el iPhone 5 llegue a las manos de cada cliente que lo requiera tan pronto como sea posible”
, dijo exultante Tim Cook, director general de la compañía, que fue la que difundió la cifra récord .

El nuevo teléfono de la marca de la manzana ya está disponible en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido; y, según lo anunciado, estará en 22 países más desde el 28 de septiembre y a finales de año se sumarán otros cien. No obstante es seguro que no llegará a Argentina , tal como ocurrió con los modelos anteriores.

Este flamante modelo ya superó en ventas al anterior , el iPhone 4S, del cual se vendieron 4 millones de unidades en siete países en el fin de semana posterior a su lanzamiento, en octubre del año pasado.

A pesar del récord, la acción de Apple cerró ayer con pérdidas de 1,39 por ciento, a 689,88 dólares. “Este es un caso clásico de expectativas a corto plazo que pierden el sentido de la realidad”, opinaron los analistas de la compañía financiera Sterne Agee, al señalar que algunos preveían ventas de hasta 10 millones de unidades en el primer día de comercialización. La cifra de 5 millones es “inferior a las expectativas”, que ya estaban incluso “en el nivel más bajo” de lo esperado por el mercado, dijo Brian White, analista de Topeka Capital Market.

Sin embargo, según explica la compañía, la demanda de iPhone 5 fue muy superior a la oferta inicial y, aunque la mayoría de los pedidos con antelación ya fueron enviados a los clientes, muchos se programaron para su envío en octubre. “A pesar de que se han vendido más de los que formaban nuestra oferta inicial, las tiendas siguen recibiendo regularmente envíos de iPhone 5 y los clientes pueden continuar pidiéndolos por Internet y recibir una fecha de entrega estimada”, aclaró Cook.

El iPhone 5 incluye una pantalla retina de 4 pulgadas y conexión a Internet de alta velocidad LTE.

Es un 18 por ciento más fino y un 20 por ciento más liviano que su predecesor : tiene apenas 7,6 milímetros de grosor y pesa 112 gramos. Además, el teléfono incorpora un nuevo chip, el A6, que le permite responder más rápido y duplicar su rendimiento gráfico. Según Apple, la duración de la batería también creció.

La compañía fundada por el fallecido Steve Jobs informó además que el nuevo sistema operativo para sus móviles, el iOS 6, fue descargado para “más de 100 millones de dispositivos” desde que fue lanzado la semana pasada.
Fuente: Clarin.com

Juegos para el celular, Aplicaciones para el móvil, Temas Themes o Skin, Noticias, Curiosidades, Android, Iphone, Symbian, Videos para el celular, Películas para el celular, Tonos o ringtones wallpapers, fondos de pantalla y más para tu smartphone, móvil o celular


Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!