26 de agosto de 2012

WhatsApp alcanzó un nuevo récord
La popular aplicación de mensajería móvil WhatsApp está en su mejor momento. La compañía indicó este jueves en Twitter que registró un nuevo récord diario: 4 mil millones de mensajes enviados y 6 mil millones recibidos.

La diferencia entre enviados y recibidos se da debido a que un usuario puede mandar un mismo texto a varias personas, como en un chat grupal.

WhatsApp dio a conocer en febrero que había alcanzado los 2 mil millones de mensajes al día, en tres años, tras su lanzamiento.

En mayo, el servicio de mensajería debió poner fin al mito del doble-check. “Para su información: el doble-check no significa que el mensaje fue leído sino sólo que fue entregado al dispositivo del destinatario”, dijo WhatsApp en Twitter.

El servicio de mensajería instántaneo más usado opera con cualquier sistema operativo, como iOS, Android, Windows Phone, Symbian y Blackberry. Y, según especialistas, se posicionó más como un reemplazo del SMS que como un servicio tradicional de mensajería instantánea.

Fuente: Infobae

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!