15 de agosto de 2012

Samsung Galaxy S III Vs Samsung Galaxy Nexus, enfrentamos la potencia contra la optimización
Hacia unas semanas que no hacíamos ninguna videocomparativa, y como os podéis imaginar ya nos picaba el gusanillo. En esta ocasión hemos querido enfrentar a dos terminales que por motivos bien distintos, se sitúan como las mejores alternativas para la gama alta en Android. Lo habéis adivinado, vamos a comparar al Samsung Galaxy S III y al Samsung Galaxy Nexus. Una lucha de titantes donde la fuerza bruta se enfrentará a la optimización. ¡No te lo puedes perder!

Hay dos cosas que me encanta hacer en esta época del año. La primera de ellas es irme a una terraza cerca de la playa y tomarme algo fresquito en buena compañía, y la segunda pero no por ello menos importante, es levantarme un sábado bien temprano y ponerme a comparar terminales. No os engaño que hay veces en que disfruto más con esta última, y si ya consiguiéramos juntar ambas sería francamente gratificante.

En fín, dejémonos de tonterías y vamos al lío. En Andro4all intentamos realizar los vídeos que todos vosotros nos pedís, es cierto que en la mayoría de casos eso no es posible por distintos motivos, pero en esta ocasión hemos podido realizar una vídeo comparativa en la que enfrentamos a dos de los terminales más demandados por todos vosotros. Los protagonistas de este análisis vienen de corea y ambos pertenecen a la firma Samsung, el Galaxy S III y el Galaxy Nexus. Sin duda estamos delante de dos smartphones de gama alta los cuales sobresalen por diferentes motivos.

Por una parte, tenemos al mejor terminal Android en lo que llevamos de año, el Galaxy S III ha demostrado ser una auténtica bestia en diferentes aspectos, y en las diversas comparativas que hemos realizado, siempre se ha alzado como vencedor. Sobretodo gracias a una velocidad inusitada que hace que la experiencia de usuario sea muy gratificante en casi cualquier situación. Realmente no debería extrañarnos ya que estamos hablando del terminal con el hardware más puntero del momento. En la otra esquina del cuadrilátero nos encontramos con el Galaxy Nexus, este terminal by Google fue cuestionado en sus inicios por ser bastante similar al Galaxy S II, pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y ha demostrado que es un dispositivo realmente completo en el que sobresale el aspecto del software. Todos sabemos que la palabra Nexus tiene dos significados, optimización y actualización, dos aspectos claves que hacen de este terminal la mejor alternativa para los usuarios que busquen siempre estar a la última en lo que a versión de sistema operativo se refiere.

Así que después de poneros un poquito en antecedentes, vamos a mostraros el vídeo en el que enfrentamos a estos dos magníficos smartphones de Samsung.

Video Comparativo:




Después de ver el vídeo podemos decir sin temor a equivocarnos que el Samsung Galaxy S III resulta un terminal más completo en casi todos los aspectos. Pero igual de cierto que esa afirmación, es que las diferencias entre ambos no resultan tan evidentes como podíamos pensar antes de enfrentarlos. Esta claro que la diferencia en cuanto a especificaciones es muy acentuada, sin olvidarnos que hay muchos meses de diferencia entre ambos dispositivos y queda patente en las pruebas de rendimiento. No obstante, el Samsung Galaxy Nexus ha recibido una auténtica empujón gracias a la llegada de Jelly Bean, Android 4.1 ha supuesto una mejora en uno de los aspectos que más agradecemos los usuarios, la fluidez, acercándolo mucho a la velocidad en las transiciones de su “hermano mayor”.

Esto ha sido todo, esperamos de corazón que esta comparativa os haya servido para salir de dudas en el caso que tuvierais en mente decantaros por alguno de estos dos terminales, os podemos asegurar que sea el que sea, habéis acertado.

¿Qué te ha parecido? ¿Cual de los dos smartphones se ajusta más a tus necesidades?

Fuente: Android4All

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!