7 de agosto de 2012

Los rumores más sonados del Samsung Galaxy Note II
Samsung recién anunció que llevará a cabo su siguiente gran evento el 15 de agosto (además de que tendrán un evento el 29 de agosto). ¿Qué podría anunciar la marca coreana a finales de este mes? Con el Galaxy S III ya presentado hace algunos meses, todo apunta a que la nueva revelación será nada menos que el rumorado Galaxy Note II.


Nada se sabe al respecto, la única información disponible son solo rumores salidos de aquí y de allá. Veamos unos cuantos para darnos una idea de qué esperar durante el evento.

Pantalla

Algunos reportes indican que su tamaño será de 5.5″ del tipo Super AMOLED y tendrá una resolución de 1680 x 1050 pixeles. No obstante, otros afirman que en realidad no será tan grande y llegará únicamente a los 1280 x 720. El aparato original tiene un display de 5.3″.

Componentes internos

Es muy probable que el Galaxy Note 2 tenga integrado un Exynos 4 de cuatro núcleos, fabricado por la misma marca. Se habla de un Exynos 4412, que tiene una velocidad de 1.6 GHz. También contaría con memoria RAM de 2 GB y conectividad 4G LTE.

Cámara

Fuertes rumores afirman que será una de las cámaras más grandes de entre la gama de smartphones, captará imágenes de 12 o hasta 13 MP

Sistema operativo

Android 4.0 Ice Cream Sandwich sería la opción más lógica al ser de las más recientes y la más avanzada en desarrollo. Pero no todos opinan lo mismo y se arriesgan a apostar porque será el primer equipo de Samsung con Android 4.1 Jelly Bean instalado de fábrica. La versión 2.3 Gingerbread no se menciona por ningún lado, así que seguramente no será considerada.

Todos son apenas rumores, rumores y más rumores. Eso sí, es de considerar que todos los rumores surgen por alguna razón. Afortunadamente no deberemos esperar demasiado para saber la verdad.

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!