12 de agosto de 2012

Nuevo posible diseño del próximo terminal Pure Google, el nuevo ¿Nexus D?

Volvemos con nuevas propuestas para el próximo Nexus. Si la semana pasada os mostrábamos un terminal en tonos grises y con un más que llamativo sistema de notificaciones, en esta ocasión Dorian Lust propone algo que no se parece en nada al anterior. Características y funcionalidades bastante interesantes para un terminal que llama la atención por su forma curva. Pasa y conoce todos los detalles.



Así es, ya os lo avisé, cada semana que pasa es susceptible de ser víctima de alguna nueva noticia, rumor, filtración, etc… Sobre el próximo terminal de los de Mountain View, el siguiente smartphone que llevará la cada vez más reputada firma Nexus.

Si la semana pasada ya os trajimos un más que polémico prototipo del nuevo Nexus y sus posibles características, hoy toca el turno a otro diseño que seguro no dejará indiferente a nadie. Una vez más EAndroid ha iluminado nuestras pupilas publicando estas imágenes que os mostramos a continuación. Como veréis, distan un poco de lo visto en la anterior publicación al respecto, alejándose del diseño un tanto “futurista” que presentaba el diseño de Bob Freking. En este caso el terminal propuesto es algo más “plausible” por llamarlo de alguna forma. Os dejo con las imágenes y luego las comentamos:


Las especificaciones mostradas en esta nueva imagen sí que son algo más atrevidas que las que habíamos visto, en esta ocasión se centran más en características como la inclusión de un puntero láser o un escáner ocular. Lector de huellas dactilares y funciones de mando universal para nuestros dispositivos domésticos son otras propuestas. Sin duda, imaginación no falta.

Nos llama la atención el aspecto en forma de “D”, haciendo gala al nombre del concepto, que nos recuerda ligeramente al Sony Xperia S… Dispone de una especie de “patita” que permitirá que lo coloquemos inclinado para visualizar nuestras series, películas o vídeos favoritos (¿alguien dijo videoreviews?…) sin necesidad de ningún accesorio.


Volviendo al aspecto físico, salta a la vista que la típica forma curva que caracteriza a los Nexus fabricados por Samsung, en este caso cambia de eje y en lugar de curvarse de arriba a abajo, lo hace de izquierda a derecha. No cabe duda de que nuestro bolsillo estaría de acuerdo ergonómicamente hablando con el concepto que propone Dorian Lust. Cambian también las notificaciones, que si bien en el anterior diseño se situaban mayoritariamente en la parte trasera formando una “X”, ahora se encuentran en los laterales de la parte delantera a través de dos líneas de luz RGB, bastante llamativas a mi parecer.

Poco más hay que comentar sobre este nuevo diseño, personalmente me parece bastante bonito y no estaría mal como complemento a otro Nexus (recordemos que hay rumores de que podrían ponerse varios modelos en el mercado). Sinceramente el diseño que os ofrecimos la semana pasada me gusta más, pero es una opinión muy personal. Ahora me gustaría conocer la vuestra.


UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!