26 de agosto de 2012

FBI cierra paginas como Applanet, AppBucket y Snappzmarket en busca de combatir la piratería en Android

Existen muchas, muchas "alternativas de la Play Store" en donde gracias a la gran libertad que nos otorga el sistema de Android, podemos conseguirnos fácilmente una aplicación sin siquiera pagar ni un centavo.

Ante gran magnitud de piratería que existen en las afueras del Android Market (ahora llamado Play Store) el FBI no se ha echo esperar más y ha confiscado los dominios que daban la oportunidad de cualquiera que tuviera una conexión a Internet, bajar aplicaciones completamente gratis, no importando si eran de pago o no.


Dominios de alternativas a la Play Store como: Applanet, AppBucket y Snappzmarket, han sido las primeras en recibir el golpe. Puesto que son las más conocidas por los usuarios Android.

Ademas, el FBI ha ha dicho que estos dominios estaran en una fuerte investigación. Según comenta el Fiscal General adjunto de la División Criminal del Departamento de Justicia, Lanny Breuer, las aplicaciones y el software en general es una de las mayores industrias de EEUU y del mundo completo por lo que hay que defender sus derechos y permitirles recibir lo que les pertenece

Con esto se espera que la gran pirateria que existe en android empiece a disminuir en una cifra muy significativa, logrando así aumentar la taza de ingresos de los desarrolladores.

Desde nuestro punto de vista pensamos que es una medida razonable para acabar con esta ola de pirateria, pero por otro lado tenemos que pensar que dichas tiendas, albergaban una gran cantidad de aplicaciones que habían sido rechazadas por Google para que estuvieran en la Play Store, y no por eso quiere decir que sean aplicaciones que perjudicaran nuestros terminales, al contrario, muchas de esas aplicaciones se tratan de emuladores, juegos etc. Tambien hay que tomar en cuenta que miles de cientos de usuarios a nivel mundial, no poseen una tarjeta de crédito para comprarse la aplicación (piensas que todos poseen una tarjeta de crédito, no es así).

¿Crees que logren acabar la piratería con estas medidas?


UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!