21 de agosto de 2012

Configurar Wifi en Celulares Chinos
Una gran cantidad de usuarios poseedores de celulares chinos se han quejado por las dificultades que ofrecen esta clase de móviles para configurar la red wifi. Es por eso que a través de este post nosotros les vamos a mostrar como pueden configurar wifi en celulares chinos.

Lo primero que deben hacer es buscar la opción de conexión wifi en su equipo, y luego elegir la red a la cual se quieran conectar. Una vez que hayan encontrado dicha red, tendrá que presionar en opciones y definir el punto de acceso.

Para ello llenan los campos que aparecen con estos datos:
En Nombre escriben la denominación de la red, en SSID ponen lo mismo y en Tipo de Conexión escriben Infraestructura. Asimismo, en Modo de Seguridad eligen la opción Abierta, el Modo Cifrado dan clic en Web y en Configurar clave Web no deberán cambiar nada, solo en Clave Web tendrán que poner la clave para acceder a Internet, esta es la que usan normalmente para entrar desde una pc.
Y para terminar, en configurar TPC deben dejar las opciones que viene por defecto y luego guardan la configuración. Ahora salen de todas las opciones y oprimen en la tecla de WIFi, si hicieron correctamente los pasos podrán conectarse sin ningún problema a esta red a través de su celular chino.

Opción 2:
Algunos celulares chinos son algo más exigentes, para lo cual debes hacer lo siguiente:

Entra a Menú, Servicios, Servicio de internet,

Si te pide seleccionar la SIM, elige la SIM en la cual quieres configurar el WIFI, caso contrario entra en Ajustes

Luego entra en Perfiles, selecciona la SIM en la cual quieres configurar el WIFI, elige Agregar nuevo (Si no encuentras la opción Agregar nuevo debes borrar uno de los perfiles existentes y después de aquello ya deberá aparecer la opción Agregar nuevo)

Ingresa lo siguiente:

Nombre de perfil: WIFI (o WLAN si observas que ya existe otro perfil con el mismo nombre)

Página de inicio: http://www.google.com

Ahora ve a Cuenta de datos, elige LAN Inalámbrico

Tipo de conexión: Selecciona HTTP à Usar proxy: Elige NO

Selecciona “Hecho”

Los campos Nombre de usuario y Contraseña déjalos vacíos

Selecciona “Hecho”, ¿Guardar?, Si

Selecciona el perfil creado y luego Activar perfil

Presionamos “Atrás”, “Atrás” nuevamente, elegimos Seleccionar SIM, comprobamos que esté seleccionada la SIM donde creamos nuestro perfil WIFI. Si no es así, la seleccionamos y presionamos Aceptar.

Seleccionamos “Atrás”, y ahora seleccionamos “Página de inicio”.

¡Completado! Ya puedes navegar via WIFI.

Aclaración:
Algunos no pueden encontrar el acceso a servicio de internet, desde el menú, deben recirdar
que :
"servicios de internet" es un icono celeste que se encuentra sobre del icono de grabación, en la misma pantalla en la que encontras los iconos de MMS, Charlar, Juegos, etc

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. EN CUENTA DE DATOS NO ME APARECE LA OPCIÓN LAN Inalámbrico

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!