21 de agosto de 2012

¿Cómo instalar Android 4.1 en LG Optimus One?
LG Optimus One es un teléfono con Android que no va a dar tregua y gracias a los desarrolladores amantes de Android podremos disfrutar de la ultima versión Android 4.1 Jelly Bean en nuestro LG Optimus One.

Las ROMs personalizadas son la oportunidad perfecta para disfrutar de un Sistema Operativo sin tener que esperar a que salga la versión oficial. Gracias a los desarroladores independientes hoy podemos sentir lo que es tener Android Jelly Bean en el LG Optimus One.

Como es sabido, las ROMs personalizadas suelen tener algún inconveniente y hay algunas funciones que no responden tras la instalación, en el caso de las ROMs que hoy proponemos lo que no funciona es la Cámara, el reciente Google Now y las animaciones de encendido y apagado, errores que se prometen ir solucionando.


Cómo actualizar LG Optimus One a Android 4.1.1
Para empezar con la instalación se recomienda tener los siguientes requisitos y programas:

*Tener instalado el soft ClockworkMod para la recuperación del LG Optimus One.
*Descargar los siguientes programas: CyanogenMod ROM 10 para LG Optimus One, y el paquete GAPPS
*Les recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos del teléfono, como contactos, archivos, fotos, videos y cualquier otro dato que crean correspondiente.

Una vez descargados los programas mencionados arriba estamos listos para empezar con la actualización y la instalación de Android 4.1:

*Lo primero que aremos es copiar los archivos descargado (CyanogenMod ROM y el paquete GAPPS ) a la tarjeta SD del celular.

*Apagamos el celular y lo iniciamos en modo recuperación, para ello tenemos que encenderlo presionando botón Home, bajar volumen y el botón de encendido.

*El paso siguiente es crear una copia de seguridad nandroid de la ROM actual.

*Vamos a Backup and Restore y seleccione Copia de seguridad en la siguiente pantalla. Volvemos al menú principal y seleccionamos Limpiar datos.

*Ahora podemos Seleccione Instalar desde la tarjeta SD, buscamos el archivo archivo ZIP 10 CyanogenMod ROM, confirmamos la acción y ahora hacemos lo mismo con el paquete GAPPS y listo se instalara y al terminar se reiniciara el celular con la nueva ROM.

Nota:
Estos pasos deben realizarse bajo su responsabilidad ya que anula por completo la garantía de fabrica del celular

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!