7 de agosto de 2012

Apple presentaría el iPhone 5 en septiembre
Según varias versiones de medios estadounidenses y blogs especializados Apple presentaría el 12 de septiembre el iPhone 5, la nueva versión de su teléfono inteligente largamente esperada por los fanáticos de la firma de EE.UU.

Además, también podría lanzar una versión más pequeña de la tableta iPad. Ambos aparatos saldrían a la venta a partir del 21 de septiembre, señaló el blog iMore, el primero en dar la noticia, según consigna la agencia DPA.

La versión fue luego respaldada por una serie de fuentes que suelen tener buenos contactos con Apple, como la agencia financiera Bloomberg o los blogs AllThingsD, The Verge y The Loop. También se baraja la posibilidad de que llegue una nueva versión del reproductor multimedia iPod touch.

Según los detalles que han trascendido, el nuevo modelo tendría una pantalla más grande y sería más delgado que el actual iPhone 4S.


La presentación sería el primer nuevo diseño del iPhone desde el lanzamiento del 4 en 2010. Desde entonces Apple se ha visto confrontado a una fuerte competencia por parte de Samsung y otras marcas que han introducido al mercado smartphones que superan al iPhone en tamaño y capacidades técnicas.



Las expectativas sobre un pronto lanzamiento de un nuevo modelo afectaron la demanda de los iPhones en los últimos meses, lo que redujo los ingresos trimestrales de Apple.



En las últimas semanas aparecieron fotos y videos de la nueva carcasa del iPhone, según las cuales tiene el mismo diseño pero la parte de atrás ya no es de cristal, sino casi toda de metal. Además, aparece más abajo la conexión para los auriculares y el puerto de conexión en la parte de abajo es más pequeño.


Sin embargo, las imágenes podrían ser una falsificación o uno de los muchos prototipos que prueba Apple y que luego descarta, algo que ya ocurrió con anterioridad.

Fuente: Clarín.com
UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!