17 de agosto de 2012

Adobe Flash Player sale del mercado de los móviles
El día de hoy les traemos una mala noticia para las personas que diariamente utilizan el servicio Adobe Flash Player de android, y es que desde el día de hoy dicha aplicación no va a estar disponible para su descarga, esto debido en gran parte a la llegada del HTML5 a los dispositivos móviles lo cual parece ser ahora mismo la prioridad de android.


Otras de las grandes causas de la salida del mercado del Flash Player es que Adobe no tiene ni la minima intención de seguir ofertando a sus usuarios más versiones de su tan popular app aunque ha si va a seguir dando soporte a los usuarios que actualmente cuentan con dicha aplicación en sus dispositivos móviles por lo que de una u otra manera seguirá quedando algo de esta aplicación.

Desde que Adobe anunció hace varios meses que no seguiría ofertando más versiones de su popular app se venia venir la pronta desaparición de esta, aunque aún se puede conseguir a través de la misma página principal de Adobe y de Google Play en donde se puede descargar desde la opción de apps para terceros.

Adobe Flash Pleyer 11 fue la última versión de esta popular aplicación para smartphone que utilicen el sistema android.


UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!