22 de julio de 2012

Android Market Ahora es Google Pay
Tras meses de especulación y espera, por fin llegó el día en que todos aquellos que tienen un Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01, Nokia C7 o un Nokia Oro podrán actualizar a Belle.

¿Qué es Nokia Belle?

Es nuestro renombrado sistema operativo que hemos actualizado para que tu equipo Nokia sea el más rápido, fácil de manejar y divertido para usar.
Estará disponible para nuestros smartphones Nokia N8, Nokia 500, Nokia C7, Nokia C6-01, Nokia E7 y Nokia E6.



Navegación más rápida y fluida.

La pantalla touch de rápida respuesta y el aumento de la potencia de procesamiento de la nueva generación de smartphones Nokia contribuyen a una navegación web más fluida, descargas más rápidas y facilidad para realizar múltiples tareas. La actualización Nokia Belle te ofrece una conexión a Internet más rápida y un aumento de las velocidades de navegación. Eso significa que podrás mantenerte al tanto de lo que ocurre en tu mundo y mantenerte actualizado con las últimas noticias de tus redes de amigos y familia.


Seis pantallas de inicio

Mantente actualizado y personaliza tus pantallas de inicio con los diferentes protectores de pantalla, mantén tus redes sociales actualizadas en tiempo real, así como los menús de inicio.
Podrás tener todos los accesos directos a tus aplicaciones y funciones favoritas en un solo vistazo.



Widgets interactivos en cinco tamaños diferentes

Puedes tener a mano tus contactos favoritos, correo electrónico, reproductor de música, tu reloj o tu calendario o cualquier otra aplicación que utilices con frecuencia gracias a las seis pantallas de Inicio. Los widgets no solo se encuentran más a mano, sino que han sido rediseñados en cinco diferentes tamaños y se organizan de manera tal que puedes crear un grupo de aplicaciones totalmente personalizables. Gracias a los nuevos widgets "Toggle" es mucho más fácil cambiar entre Bluetooth y cambiar perfiles.


Barra de tareas desplegable

Todas tus notificaciones en un único lugar fácil de encontrar. Sólo tienes que deslizar una única pestaña hacia abajo desde cualquiera de las pantallas.



Un Video:




para el que quiera actualizarlo:(SOLO USUARIOS DE TELEFONOS NOKIA)


Paso 1 - Obtén Nokia Suite y ábrelo

Paso 2 - Conecta tu Nokia a tu PC con un cable USB

Paso 3 - Abre Nokia Suite y selecciona - Herramientas > Actualización de Software

Paso 4 - Selecciona Nokia Belle y procede a descargar e instalar.

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!