15 de julio de 2012

Hacer un hard reset en Samsung Galaxy Y (S5360)

Solución a : "Mi samsung Galaxy y S5360" se reinicia constantemente o cada rato

Hoy les vengo con una información que de verdad me sirvió en mi Samsung Galaxy Y (S5360) y se trata de hacer un Hard Reset que me funciono para resolver el problema de el REINICIO CONSTANTE.

Lo primero a tener en cuenta es que la Micro SD va a ser FORMATEADA así que si queres conservar tus datos hacele un BackUp en la computadora para despues volver a cargarlos.


Lo que tenes que hacer es:


1- Apagar TOTALMENTE tu telefono.

2- Cuando esta apagado apretar al mismo tiempo la tecla HOME, VOLUMEN + y el boton de encendido.

3- Vas a entrar en el System Recovery Menu

4- Te va a dar 4 opciones:
• Reboot System Now
• Apply Update From Sdcard
• Wipe Data/Factory Reset
• Wipe Cache Partition

5- Ir a ” Wipe Data / Factory Reset ” manejando con la tecla volumen menos y confirmen con el boton HOME, luego ponet YES de la misma forma

6- El telefono se va a reiniciar cuando temine va a reiniciar el telefono, en caso de que no reinicie poner Reboot System Now

Aclaración:
El Hard Reset, es volver al estado de recien vendido el celular, se borrarán las aplicaciones que hayas añadidos, las iamgenes o fotos, es decir todo lo que hayas aumentado en el teléfono despues de comprarlo

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

23 comentarios:

  1. Lo Formatie de esta forma, espero que funcione.. Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Si Funciona Bro Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  3. hola! lo acabo d hacer con mi celular, selecciono Wipe Data / Factory Reset, luego pongo yes pero no se reinicia. hay forma d arreglar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JANET ESPARZAdiciembre 27, 2012

      AMI ME HISO LO MISMO ME MANDO AL MENU DE NUEVO LE DI EN LA PRIMER OPCION Y LISTO

      Eliminar
  4. mi galaxy young no inicia se queda donde dice "sansung"

    ResponderEliminar
  5. Claro que si funciona..., lo probé en el móvil de mi prima :D

    ResponderEliminar
  6. Funciona! ya no se reinicia!!!

    ResponderEliminar
  7. holas lo ise i se me sige reiniciando :( lo ise 2 veces i nada :( sige reiniciando i me da mas bronca porque ase mas de un mes que lo compre i aparte jamas se me cayo

    hay otra solucion???

    ResponderEliminar
  8. un problemon yo lo reinicie ytodo y si vuelve a estar como nuevo pero lo q yo busco esque vuelva la barra de notificaciones como le ago :/

    ResponderEliminar
  9. hola me pasa lo mismo con mi samsung galaxy young se reinicia constantemente ya no entra al sistema ya hice todos los pasos que dices pero mi celular se volvio a reiniciar y sige haciendo lo mismo. que puedo hacer????

    ResponderEliminar
  10. gracias me salio todo perfecto

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias compadre :D

    ResponderEliminar
  12. Hola mi celular se queda pegado cuando lo prende en SAMSUNG esto me ayuda a resolverlo
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola! tengo un problema! le coloque un patron a mi samsung galaxy Y y se me olvido y se bloqueo y no me acuerdo tampoco de la clave de la cuenta de google y no se si cuando lo resetee se solucione! si se soluciona o tengo que buscar otra alternativa? graciias espero que me puedan ayudar!

    ResponderEliminar
  14. esta muy bueno si me cirvio muchas gracias..............

    ResponderEliminar
  15. cuando lo haces con ese patron y lo reinicias pero sigue apareciendo el logo de samsung y nadamas no empieza que se puede hacer???

    ResponderEliminar
  16. Gracias muy buena información me sirvió para arreglar el móvil de mi

    ResponderEliminar
  17. ayuda!!! resulta que mi celular anteriormente lo prendía y me salia el logo de samsung galaxy young y se quedaba pegado... recien ise lo que dijiste tú y ahora prende normal hasta que sale samsung y despues claro y despues sanmsung y asi todo el rato.. :// me puedes dar una solucion?:(

    ResponderEliminar
  18. Lo hacen a propósito para que compres otro...!

    ResponderEliminar
  19. yo restaure el mio porq a cada rato se me reiniciaba, segui los pasos pero a ora no psa de la pantalla de samsung lo e echo como 10 veses y sigue = q puedo aser ayuda

    ResponderEliminar
  20. Hola hise asi los pasos como estan pero. El cel sigue igual cuando lo enciendo solo se queda en el logo q dice sansumg y no pasa de ahi. Y por ratos se reinicia de nuevo que hago????

    ResponderEliminar
  21. el mio no quiere entrar al sistema recovery que hago ?

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos los que estan tratando de arreglar su galaxy young GT-S5360L, entiendo que no todos les funciona, no se si es por la particularidad de cada apararo movil, pero a muchos no les funcionan, yo llevo mas de un mes tratando de arreglarlo, el mio no pasa de l logo "Samsung GALAXY Y young GT-S5360L" si alguien tiene el mismo caso y ya pudo componerlo o hizo otro procedimiento nos gustaria que nos pasaran el tip, gracias!

    gracias a las personas que dan soluciones a este tipo de problemas!!!!

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!