4 de julio de 2012

Cymera: Los mejores efectos para tus fotos en Android
Todos sabemos que tener una aplicación con efectos para fotos en Android no nos hace fotógrafos. Aplicar un filtro con dos pasos no se compara ni levemente al trabajo de alguien que aprendió fotografía. Sin embargo, no deja de ser entretenido e ideal para quienes quizás no tienen tiempo para aprender todavía, o simplemente les gusta probar nuevas herramientas.

Cymera es sin dudas una de las aplicaciones mas completas si hablamos de modificar imágenes por varios motivos que van desde su agradable estética hasta la cantidad de opciones que ofrece.
Para empezar cuenta con siete lentes diferentes y cuatro modos de disparo. Es así como podremos tomar sesiones de cuatro o dos imágenes en varios formatos, utilizar el modo retrato o el ojo de pez. Dentro de los modos de disparo cuenta con una interesante opción que nos deja enfocar en una sección de la imagen desenfocando el resto.


Una vez estemos conformes con la foto tomada, llegaremos al menú de edición, con cuatro botones en la parte superior:

Edit: Con las herramientas clásicas de edición para rotar, cortar, mejorar brillo, contraste y balance de colores, entre otras opciones.

Filter: Donde podremos aplicar tres tipos de elementos diferentes. En el primer icono veremos 21 filtros mas que atractivos, en el segundo efecos de iluminación y en el tercero marcos de todo tipo.

Beauty: Para mejorar esos detalles estéticos y pequeñas imperfecciones que notemos en el rostro sin problemas.

Decorate: La parte de “fantasía” de la aplicación, para agregar elementos estilo cartoon que van desde dibujos variados a marcos pasando por rasgos faciales de lo mas divertidos.

Cuando terminemos con la edición de nuestra fotografía, solo queda guardarla en nuestra galería y si lo deseamos, compartirla en el sitio de Cymera, previo registro.

Descarga Cymera desde (Play Google) es Gratis


Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!