22 de julio de 2012

Como actualizar el Nexus S a Android 4.1 Jelly Bean
Tal y como estaban esperando los propietarios del Nexus S, Google ya tiene preparada la actualización de Android 4.1.1 (Jelly Bean) para sus dispositivos. Esta actualización llegará via OTA progresivamente en estos dias a los dispositivos i9020T y i9023. Si no sale nada mal en unas dos semanas los dispositivos estarían todos actualizados.

Las principales novedades de este nuevo sistema son una interfaz más rápida con animaciones más suaves, Google Now que es un nuevo asistente por voz, pero solo está disponible en ingles, ahora en el escritorio los iconos y widgets se ajustan en el espacio que hay, y notificaciones también han mejorado.

Con esta, ya son dos los dispositivos actualizados a Jelly Bean, la semana pasada lo hizo el Galaxy Nexus, pronto lo hara el Motorola Xoom.



Instalando Android Jelly Bean en el Nexus S:
Para poder realizar está instalación tenemos que tener un Nexus S con la versión de Android 4.0.4.

Tenemos que descargarnos el archivo en formato zip de la actualización oficial de Jelly Bean 4.1.1 para el Nexus S.

Renombrar el archivo que hemos descargado a update.zip, y lo tenemos que copiar en el directorio raíz de la memoria interna del dispositivo. Aseguraos de que sea update.zip y no update.zip.zip.

Apagar el terminal.

Apretar el botón de subir volumen a la vez que encendemos el teléfono.

Nos aparece una pantalla blanca con varias opciones, pues tenéis que ir hasta la opción que dice recovery pulsando la tecla de bajar volumen y luego pulsar el botón de encendido.

El móvil va a arrancar, y saldrá una pantalla con un pequeño androide al lado, pues debéis darle al botón de subir volumen y el de encendido a la vez.

Aparece un menú y en este debemos seleccionar Apply sdcard:update.zip.
Esperad a que se termine la instalación y se reinicie el teléfono, tardará un poco más, es normal no os asustéis.
Y ya teneis la nueva versión Jelly Bean.

SI AÚN NO CONSEGUISTE EL ROM( Sigue estos pasos):

Instrucciones

Paso # 1: Descarga la última versión de la ROM de aquí (página en inglés)al PC y copiar el archivo a la tarjeta SD del teléfono.

Paso # 2: Apague el dispositivo y reiniciar el dispositivo en modo de recuperación ( Nota: En las claves de recuperación del modo de volumen de uso para navegar y seleccionar el botón de encendido).

Paso # 3: En el modo de recuperación, crear una copia de seguridad nandroid de su memoria ROM actual, es importante porque si no nada funciona de esa que se espera de esta ROM, usted será capaz de volver fácilmente de nuevo a su estado actual. Para crear copias de seguridad, seleccione "Copia de seguridad y restauración", y luego seleccione "Copia de seguridad" de nuevo.

Paso # 4: Realizar toda limpiar, primero seleccione el borrar los datos o valores de fábrica, y confirmar en la siguiente pantalla.

Paso # 5: Seleccionar "Instalar postal de la tarjeta SD" y luego "Elegir Postal de tarjeta SD" y busque el archivo descargado que se han transferido en el paso por encima y por confirmar la instalación. Espere hasta que la instalación completa.

Paso # 6: Una vez completada la instalación, seleccione "Volver" después de que se seleccione "Reiniciar el sistema ahora".

Recomendaciones:
*Si no posees conocimientos básicos de lo que estas haciendo, mejor espera a que la empresa deñ Nexus S(Google) te mande el link de actualización, así solo accedes al enlace y su asistente de instalación te guía en los pasos desde el celular

*Es posible que demore meses en llegarte este mensaje o quizas nunca te llegue, todo depende de las políticas que tengan Google Nexus respecto a las actualizaciones de sus teléfonos celulares o smartphones

*Particularmente: HTC si brinda esta opción te llega la actualización 6 meses como mínimo, despues del lanzamiento de la neuva versión de android


UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!