8 de junio de 2012

Llamadas y sms gratis con Yuilop en tu Android

Yuilop es una aplicación similar a WhatssApp, usa la conexión a internet para realizar llamadas o enviar mensajes de texto a todos los contactos que esten registrados o conectados a la misma aplicación.

Es decir funciona como si fuera el messenger de microsoft, en los que puedes chatear y hacer videollamadas

Para empezar es interesante destacar que, según la nota de prensa que hemos recibido, el cliente de llamadas va a ser multiplataforma, permitiendo que entre Android e iOS no haya problemas de comunicación, por lo que no habrá problemas para llamar usando el servicio a vuestros amigos que tengan un iPhone.

Por otro lado comentan un par de características interesantes, o al menos así nos lo han parecido a nosotros al menos:


Call-Crash. Bajo este peculiar nombre se esconde una funcionalidad interesante, que consiste en evitar que un usuario bloquee su linea al llamar, de forma que si ambos interlocutores intentan realizar la llamada a la vez, el sistema los enlazará, sin lanzar a ninguno de ellos un aviso de que el otro usuario está ocupado. Puede parecer un poco peregrino, pero si habéis sufrido un corte de la comunicación durante una llamada en algún momento y habéis intentado volver a llamar a la persona con la que hablabais seguro que la situación se torna bastante más familiar, ¿verdad?

Sin saltos. Si sois usuarios de Viber o Skype habréis comprobado que al realizar un salto de una red a otra (WiFi a 3G o viceversa) nuestra llamada se corta y tenemos que volver a realizarla. Pues bien, sus creadores afirman que esto no ocurre con Yuilop, que el sistema realiza una cómoda transición de un entorno a otro sin cortarnos la llamada.

Bueno gente pues eso es todo, espero que les guste la app ya que realmente es muy buena y sencilla de usar.
La pueden descargar del google play totalmente gratis

Descarga Yuilop desde (Play Google) es Gratis



UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!