4 de mayo de 2012

WhatsApp plus HoLo v1.1

Les presento un nuevo concepto de Mod para Whatsapp
He añadido un menú TWEAKS donde se pueden personalizar la gran mayoría de colores de la aplicación

Esto es el principio, mi idea es poder ajustar también tamaños, guardar temas para poder compartirlos o cargarlos en otro momento...

Algunas imágenes de la aplicación:






Video del funcionamiento de WhatsApp



link: http://www.youtube.com/watch?v=zXESQ6XggC0&feature=player_embedded


Para instalarla, haz backup de tus conversaciones, desinstalas tu anterior whatsapp e instalas este


DESCARGA WhatsApp plus HoLo v1.1 AQUÍ:


UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Gracias por el link, pero una pregunta... para instalarlo en un movil con symbian... que formato le pongo? Me estoy rompiendo la cabeza con .jar y con .sis pero ninguno me permite instalarlo.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!