4 de mayo de 2012

Tono para el celular, una voz de una robót mujer que te avisa
Este es un pequeño aporte con 4 tonos o ringtones para tu móvil o celular, son tonos con voz robótica de una mujer, que muy cortesmente te avisa si tienes un llamada, un mensaje de texto, te despierta o si te llama tu mamá(aunque esto último no tan formal)

los tonos son:

"disculpe mi señor, tiene una llamada"
"disculpe mi señor, es hora de levantarse, que tenga un buen dia"
"disculpe mi señor, tiene un mensaje"
"disculpe mi señor, pero otra vez le habla su pinche vieja"

Formato:
mp3

Servidor:
Mediafire

Peso:
340 Kb

DESCARGA Tonos para el celular (Te habla con la voz de Avast) AQUÍ:


UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

2 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!