1 de mayo de 2012

N Drive 11 - Argentina - Mapa Argentina Marzo 2012

Versión Ndrive:
11.4.03 Versión 3D

Versión Mapa:
ARG_NT v2.21 2012/02/13

Voces:

Inglés: Mary
Argentina: Ricardo
Español: ana
Español: Paula
Mexico: Jose

Instalado en Samsung Galaxy Ace funcionando correctamente.

Procedimieto



1 . Bajar el siguiente archivo rar y descomprimirlo en la PC

http://dl.dropbox.com/u/75930343/NDrive.rar


2. Al descomprimirlo aparece la carpeta NDrive, la cual copian directamente al SD de celular
3. Bajar el siguiente APK en la PC


http://dl.dropbox.com/u/75930343/NDrive.argentina.apk




4. Copian el archivo NDrive.argentina.apk en la raíz de la SD

5. Instalan el archivo copiado.

6. Ejecutan la aplicación

7. Digan que no a lo de las rede sociales

8. Cuando pregunta de la cuenta lo cancelan

9. Si pregunta por transferir las compras, le dicen que si la primera vez, así activa el mapa
OJO, Esto último consume datos, es la única vez que lo necesitan, lo pueden hacer via WiFi

10 Disfruten



FAQ
1.- Consume datos? = No
2.- Sirve para mi telefono xxxxx? No se, solo lo probe con Sansung Galaxy Ace. Prueben ustedes y avisan si funcionó en otros teléfonos
3.- Puedo poner otros mapas?= Si, en la carpeta Ndrive Maps


UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

34 comentarios:

  1. Muy buen aporte! Probando, aunque dropbox no es un buen servidor, 4shared o mediafire suelen ser mucho mas rapidos! :D Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, en el RAZR funciono perfecto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Lo instalé en un Motorola Atrix y funciona perfecto!!! Muchas gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  4. Funciona perfecto en motorola milestone 1, Se agradece muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto en Samsung 550. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por el aporte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. galaxi s2 android 4.0.3 funciona perfecto muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. lo instale como dice, y no me sale el mapa de argentina, que hice mal????

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo. Funciono en mi Sony Neo V

    ResponderEliminar
  10. hola yo tengo un samsung galaxy ace gt s5830l como lo instalo yo no entiendo nada de celus y que significa sd y raiz de sd atte marcelo desde ya mil gracias

    ResponderEliminar
  11. yo tengo un samsung galaxy ace gt s5830l como hago para instalarlo yo no se nada de celulares que significa sd y raiz de sd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sd es la tarjeta de memoria, no el chip de la linea, raiz significa que no este dentro de ninguna carpeta, digamos cuando vos entras a la memoria directamente ahi.

      Eliminar
  12. Gracias genio, funciona de 10 en un cel con Android 2.2 y en una Tablet con 3.2.1. Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. funciona con motorla atrix 4g

    ResponderEliminar
  14. excelente tuto, funciono de 10 en un xperia x8 .GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  15. ..probandolo en samsung galaxy s2 con ics... si funciona a la perfeccion no se cierra ... excelente aporte

    ResponderEliminar
  16. En mi Samsung GT-55360L Galaxy Y, funciona a la perfección.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Capo!!!!!! En el HTC DESIRE HD va como piña

    ResponderEliminar
  18. Gracias Capo en el HTC DESIRE HD va como piña

    ResponderEliminar
  19. funcionando perfectamente y rapidisimo en lg optimus l7 con android 4.0 ics. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. galaxy ace no reconoce el gps, tira mensaje esperando señal gps valida, estoy afuera con el cielo como techo, que puede ser? el navigation de google reconoce todo ok

    ResponderEliminar
  21. funciona perfecto, gracias, alguien tiene mapas de uruguay y brasil

    ResponderEliminar
  22. hola capo me dice que no tengo instalado ningun mapa... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  23. lo instale en un Galaxy Y (young)GT-S5360L y funciono perfecto. Muchas Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  24. alguien tiene mapas de uruguay?

    ResponderEliminar
  25. Lo instale pero trata de abrir y se cierra la aplicacion

    ResponderEliminar
  26. lo instale y anda perfecto!!! gracias

    ResponderEliminar
  27. lo instale y anda perfecto en Sony Xperia S gracias

    ResponderEliminar
  28. Acabo de instalarlo en un Galaxy Note 2 y funciona a la perfección! ahora estoy buscando los mapas de Brasil.. Excelente aporte y gracias!

    ResponderEliminar
  29. en el S4 con android 4.3 no funca. buaa

    ResponderEliminar
  30. Funciona Perfecto en el Moto G. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que directorio lo instalastes, ya que no tiene memoria extraible

      Eliminar
    2. no funciona en galaxy note 2 no abre se tilda en la psntslls principal?

      Eliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!