31 de mayo de 2012

Conocé al celular más simple del mundo
Para quienes se cansaron de tanta tecnología, de tantas complicaciones a la hora de realizar una llamada telefónica, o que no soportan ni pantallas táctiles ni teclados QBerry, o teléfonos que realizan más funciones que una PC, llegaron móviles tan simples que solamente pueden hacer y recibir llamadas, como los teléfonos fijos.
Uno de esos teléfonos es el John´s Phone, teléfono móvil creado por la agencia de diseño holandesa John Doe Ámsterdam , como el que se ve en la imágen:
Este celular posee teclas de números grandes , una tecla de un simpático dibujito de color verde para realizar la llamada y otra del mismo simpático dibujito, esta vez roja, para finalizar la llamada. Ni siquiera posee pantalla en su frente. Tan solo un diminuto display monocromo en su parte superior, similar al de las calculadoras simples, que solo muestra el número discado.
Con este celular no se puede enviar SMS, mucho menos escuchar música, sacar fotos, filmar, jugar y/o navegar por internet o redes sociales. No posee ninguna aplicación extra alguna, ni siquiera reloj, alarma, calculadora, ni agenda telefónica

Tampoco ofrece una vasta cantidad de ringtones, solo tiene un solo sonido configurado como ringtone.

*Es posible, sí, guardar diez números para marcación rápida.
*Además puede vibrar cuando recibe las llamadas.
*Tiene tres alternativas de volumen de llamada y dispone de una antena.
* No tiene agenda, así que te brinda un pequeño aditamiento para guardar los contactos en una nota de papel


Acepta una tarjeta SIM, ya que efectivamente debe funcionar con dicha tarjeta.
Aunque sea el celular más sencillo, tiene una excelente señal y con él se puede hablar en cualquier parte del mundo gracias a que incorpora cuatribanda.
Pesa 95 g , y los fabricantes se enorgullecen de presentar este dispositivo, por ser la principal característica del producto, de solo poder hacer y recibir llamadas.
Como no posee agenda telefónica para guardar contactos, posee en su reverso una pequeña agenda de papel y una pequeña lapicera para anotar ,en forma manual, los contactos telefónicos.

Está disponible en color blanco, marrón, rosa, negro y verde.


Además de este celular simple, hay otro que también cumple con el mismo objetivo que el descripto, que es solamente realizar y recibir llamadas

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!