26 de mayo de 2012

Celulares con pantallas flexibles para 2014
En esta dura guerra de tecnología (en donde los beneficiados somos todos) se hablan de proyectos, aparatos, diseños y trabajos que hasta hace algunos años eran difíciles de creer, pero que día a día se hacen una realidad.

La empresa Samsung tiene entre sus planes desarrollar pantallas OLED flexibles, que muy probablemente nos toque ver en el año 2014. Este concepto no es nada nuevo para la empresa coreana ya que está sobre este desarrollo desde hace algunos años.
Siempre queriendo innovar y dar al mundo productos que nos dejen el ojo cuadrado, se estudian las nuevas tecnologías para aplicarlas a este tipo de pantallas. En la edición pasada del Mobile World Congress 2012, se dejó entrever la introducción de estos productos junto al aclamado Galaxy Tab 2.0, su tableta que será un duro contrincante para The New iPad.

Declararon que planean producir en masa las pantallas flexibles, y aunque no tienen una fecha para el lanzamiento se estima que durante el 2014 podrán salir al mercado.

“Tenemos esa primera posición en el mundo en movilidad pero no nos confiamos de ninguna forma. Si hemos logrado ser los mejores ha sido gracias a un continuo esfuerzo”, declaró el encargado de prensa durante el evento.

Fuente: Red10.com

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!