21 de abril de 2012

Un smartphone muy económico, el Nokia 500
Para todos aquellos que han pensado comprarse un SmartPhone y no disponen de mucho dinero, pues no se preocupen este celular, El Nokia 500, les brinda todas las herramientas, utilidades y capacidades de un SmartPhone de gama alta, tenerlo en cuenta para adquirirlo, que no trabaja con sistema Android, sino con el Sistema Symbian de nokia

Nokia lanzó un smartphone de baja gama pero con características inusuales para smartphones baratos, se trata del Nokia 500 .
El nuevo Nokia 500 trae un procesador de 1GHz, cubiertas posteriores intercambiables para personalizar el dispositivo según nuestros gustos y con el sistema operativo Symbian Anna.
Lo que sorprende de este terminal es que nos ofrece muchas de las prestaciones de los smartphones de alta gama, tiene pantalla táctil LCD TFT, de 3.2 pulgadas y de tipo capacitiva (multi-toque), su resolución,si bien es cierto no es una de las más impresionantes, es bastante aceptable: 640 x 360 pixeles, y trae una más que decente cámara de fotos de 5MP que también permite capturar vídeo en VGA.


El Nokia 500 incluye la última versión del tan querido Nokia Maps, útil tanto para peatones como para conductores de automóviles, y si necesitamos aplicaciones o juegos podemos descargar las que queramos desde el OVI Store.

Posee un reproductor musical que no solo es bueno y muy fácil de usar, sino que se está complementado por una radio FM. También hay una aplicación para acceder a radio por internet. Por otro lado hay una aplicación consagrada a las redes sociales que nos permite estar en permanente contacto con nuestros amigos , las cuales podemos visualizar en la misma pantalla de inicio.


Otra característica particular es la ventana dividida para mensajería.

No es habitual que un smartphones de baja gama incluya un procesador de 1Ghz. Gracias a él, ahora podemos realizar multi-tarea sin tener que preocuparnos por ralentizar juegos y aplicaciones.

La duración de la batería está en alrededor de 5 a 7 horas de conversación y algo más de 450 horas en modo de reposo o standby, además de 35 horas de reproducción musical.


El Nokia 500 viene disponible en dos colores: blanco y negro, pero las cubiertas posteriores vienen en tres colores para combinar.

Más características del Nokia 500 Aquí (Nokia Perú)

Más Características del Nokia 500 Aquí (Nokia Argentina)

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!