2 de abril de 2012

¿Un iPhone de cristal? Se viene el móvil de Vidrio

Apple patentó un armazón formado por dos únicas piezas selladas herméticamente, por lo que, además, el nuevo dispositivo sería resistente al agua.
Apple patentó un armazón para celulares enteramente realizado en vidrio. La nueva estructura para los próximos dispositivos de Apple estaría formada por dos únicas piezas de vidrio, selladas herméticamente, por lo que también podrían ser resistentes al agua.

El diseño, prestaciones y tecnología que Apple incorpora en sus dispositivos -móviles o no- hacen que se conviertan en los más codiciados en el mercado y unos de los más competitivos respecto a otros fabricantes. Para que el éxito de Apple continúe creciendo, el equipo de la compañía investigan y registra patentes que ayuden a mejorar sus dispositivos.

En esta ocasión, una nueva patente podría dar un nuevo diseño a los dispositivos de Apple. Registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, Apple está desarrollando una carcasa completamente construida a partir de un material de vidrio.

Según explica la compañía en el registro de la patente, la "carcasa" puede estar construida como un tubo de vidrio hueco o como dos partes de vidrio unidas entre sí. "Finalmente, a través de un láser sellará herméticamente las dos partes de vidrio para crear un dispositivo electrónico resistente al agua", señala.
Además, la compañía explica que entre las razones por las que han elegido este material sobre cualquier otro porque "el vidrio es fuerte y resistente" y, por lo tanto, es un material adecuado para "permitir mejor las conexiones inalámbricas".

En la patente no se especifica en qué dispositivos se utilizará esta carcasa, dispositivos móviles o para sus ordenadores de sobremesa y portátiles.
Fuente: Imatica

Info 2:

Apple patentó un armazón que está hecho completamente en vidrio. La nueva estructura estaría formada por dos únicas piezas selladas herméticamente, lo que haría que la pieza sea resistente al agua

Ente las razones por las que la empresa de la manzana apuesta a este desarrollo se encuentra el hecho de que "el vidrio es fuerte y resistente" y, por lo tanto, es un material adecuado para "permitir mejor las conexiones inlámbricas".

Apple registró enla Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos una carcasa completamente construida a partir de un material de vidrio, que permitiría pensar en un teléfono de cristal.

Según explica la compañía en la patente, este armazón puede estar construido como un tubo de vidrio hueco o con dos partes unidas entre sí.

"Finalmente, a través de un láser sellará herméticamente y se creará un dispositivo electrónico resistente al agua", señalaron desde la firma.

Apple no específico todavía para qué tipo de dispositivos utilizará esta tecnología ni tampoco cuándo estaría testeado para empezar a aplicarse.
Fuente: Infobae

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!