28 de abril de 2012

Sony patenta un Xperia Play 2 con doble slide
El Sony Ericsson Xperia Play es, de los móviles para jugones, uno que verdaderamente se logró destacar. ¿Por qué? Muy simple. Trae un mando slide que simula los de, en menor medida claro, la PlayStation. Con él la experiencia de juego cambia completamente y al estar impulsado por Android la cantidad de juegos disponibles es realmente grande. El éxito, si bien no fue arrollador, es notable y la compañía, como es lógico, lo tiene en cuenta.

Ahora una nueva patente que registró la compañía muestra que, al menos, está pensando en una nueva versión. Está claro que patentar algo no indica que será lanzado, pero sí que lo tienen en mente.


Lo interesante de esta patente es que muestra no uno, sino dos slides. Uno sería el del mando para los juegos y, el otro, un teclado QWERTY para aquellos a quienes les disguste escribir con pantalla táctil. Como pueden ver en la imagen, el sistema no es tan complicado. Eso sí, al ser el primero en presentar un doble slide tendríamos que ver cómo funciona.


Es interesante la idea que tiene la empresa. Como dije, tendríamos que ver cómo funciona. Eso sí, si logran llevarlo a cabo de la manera correcta, presentarán un interesante móvil.

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!