25 de abril de 2012

Motorola Defy; Celular a prueba de maltrato
El Motorola DEFY es un smartphone Android resistente a todo tipo de impacto, caída, agua y rayaduras. Posee una pantalla con cristal de tecnología Gorilla Glass y puede ser surmergido en el agua hasta un metro de profundidad. El Defy corre Android 2.1, posee una pantalla touchscreen de 3.7 pulgadas, cámara de 5 megapixels, Wi-Fi, A-GPS, Ranura microSD y altoparlante.

Desafío. Esa es la traducción al español de Defy, nombre que tiene el smartphone de Motorola que pude probar por algunas semanas. La promesa: resistencia a condiciones poco comunes para un teléfono inteligente. Sin querer queriendo, terminé sometiendo este teléfono a varias de estas situaciones y el resultado fue positivo.

Su aspecto exterior da señas de sus características: recubrimiento de un grueso plástico, protectores herméticos de casi todas las conexiones del equipo, pero sin perder el estilo.

Este teléfono se me ha caído del escritorio unas cuantas veces y me animé a contestar o a hacer alguna llamada mientras me estaba duchando. No hubo problemas, pues siguió funcionando como siempre. Tras esas situaciones, es cuando uno agradece el aspecto mostrado por el aparato.


Tiene una cámara de 5 megapíxeles con autofocus muy eficiente y viene cargado con el Android 2.2. Su funcionamiento para tareas multimedia es bueno (no se hace líos para reproducir videos ni para trabajar en redes sociales, por ejemplo) y la navegación en la web, cómoda y rápida.

No es un equipo de alta gama, pues tiene algunas limitaciones (pero principalmente con el funcionamiento correcto del sistema operativo).

Sin embargo, considero que este modelo se ubica en una gama media, pensando en aquellos que quieren un smartphone con un mejor rendimiento (cuenta con un procesador de 800 Mhz) y con un hardware que les asegure esas resistencia que modelos más modernos y caros no le pueden brindar.

Además, hay que considerar que gracias a los planes disponibles no es un teléfono que cueste un ojo de la cara.

FICHA TÉCNICA

Modelo
Motorola Defy.

Procesador
800 Mhz.

Pantalla Táctil
3,7” con tecnología Gorilla Glass.

Memoria Interna

(2GB), expandible hasta 32GB.

Cámara
5MP con autofocus y doble flash LED.

Conectividad
Wi Fi y Bluetooth 2.1.

Sistema operativo
Android 2.2 (Froyo).

Precio
Desde S/.629. Perú.. Aprox. 250 dolares americanos

Videos del Motorola Defy

Video 1:




Video 2:




Video 3:



UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!