21 de abril de 2012

Llama Gratis desde tu Android o Iphone (Via Voip) con VIBER

Viber, es una aplicación que te permitirá realizar llamadas vía internet a cualquier celular desde tu smartphone, utiliza teconología VOIP (Voz por IP)
Miren amigos este servicio se llama Viber Descubre esta aplicación para Android que te permite realizar llamadas y enviar mensajes de manera gratuita con tus contactos que tengan también Viber instalado.

Con una calidad de sonido excepcional en las llamadas, estas son algunas de las razones por las que deberías tener instalada esta aplicación Android gratis:

- Su uso es completamente gratis y no contiene anuncios.

- No necesitas añadir contactos o nombre de usuarios, Viber escanea los contactos almacenados en tu móvil y te muestra aquellos que usan Viber.

- Mejor calidad de sonido que llamadas convencionales o GSM.

- Utiliza tu conexión de datos 3G o red Wifi.

Descarga Viber desde Play Google (Es gratis)(Android)
CLICK AQUÍ

Descarga Viber desde AppStore (Es gratis)(Iphone)
CLICK AQUÍ

PÁGINA PRINCIPAL DE VIBER:
http://www.viber.com/

TANGO (OTRA APLICACIÓN PARA LLAMAR GRATIS)


Este otro servicio se llama Tango Hoy te presentaremos una aplicación que seguramente dará mucho de qué hablar. Se trata de Tango y su función es permitir a los usuarios de móviles Android comunicarse con sus contactos mediante videollamadas y videoconferencias. Aquí repasaremos sus características más importantes.
Por empezar, debes saber que se trata de una aplicación gratuita que puedes descargar desde el Android Market. Con Tango podrás comunicarte con tus amigos y familiares de todo el mundo, tanto con quienes posean móviles con Android como con quienes tengas un iPhone, a través de conectividad 3G, 4G y Wi-Fi.
Por otra parte, Tanto brinda a sus usuarios la posibilidad de utilizar tanto la cámara frontal como la cámara trasera de su smartphone, y de cambiar la modalidad de comunicación de vídeo a sólo audio cuando lo desees.
Por el momento, Tango para Android está disponible en los móviles Droid, EVO, HTC Hero y NexusOne, y también para la plataforma iOS, de Apple. Según informan en la página web oficial de la aplicación, tango.me, próximamente podrá ser utilizado en otros modelos y sistemas operativos móviles. Por último, tango utiliza los formatos H.264 de vídeo y AAC de audio

Video de la aplicación

DESCARGALO DESDE SU PÁGINA PRINCIPAL
http://www.tango.me/

IMPORTANTE:
*Tener en cuenta que estas aplicaciones BRINDAN LLAMADAS VÍA INTERNET, de prueba gratuita limitada.
* USAN CONEXIÓN A INTERNET, así que si no tienes plan de itnernet en tu móvil o no estas conectado a Wi-fi TE VA QUITAR TU CRÉDITO O SALDO , por el acceso a internet, NO POR EL USO DE LA APLICACIÓN
* LAS PROMOCIONES pueden cambiar dependiendo de la empresa

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!