2 de abril de 2012

Android Market Ahora es Google Pay
Tal vez Samsung no vaya desencaminada con el gigantesco Galaxy Note, ya que un reciente estudio revela que los usuarios prefieren la pantalla grande si se trata de un smartphone.


La tendencia apunta a que los usuarios prefieren pantallas grandes en los smartphones. Imagen cortesía del usuario iannnnn's en Flickr bajo licencia Creative Commons

“Los usuarios las prefieren grandes (las pantallas)” podría haber sido un buen título para el presente artículo, jugando claramente con el doble sentido de la frase. Y es que hasta un 90% de los encuestados en este estudio eligieron los terminales con la mayor pantalla.

En los últimos tiempos hay una tendencia a que los terminales insignia de cada marca son lanzados al mercado con una pantalla que supera las cuatro pulgadas de diagonal, estando habitualmente entre las 4,0 y las 4,5" cuando no hace tanto, la tendencia era montar pantallas alrededor de las 3,5".

El crecimiento en el uso del smartphone como vehículo del entretenimiento audiovisual para la reproducción de contenidos de audio pero también de vídeo, ha contribuido a que las pantallas también "crezcan" para hacer más cómodo al usuario el visionado de un film o de la navegación por Internet, a la par que la tecnología empleada en su fabricación ha permitido también mejorar su calidad y que se puedan ver con relativa comodidad a plena luz del día.

Así pues, si alguien de ustedes que está leyendo estas líneas, aborrece un “engendro” como el Samsung Galaxy Note (híbrido entre tableta y smartphone), que se vaya mentalizando que en el futuro puede ser un tipo de terminal que abunde en el mercado.

Fuente:
Imatica.org

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!