12 de abril de 2012

Desbloquear Manualmente el ZTE N720
Este es un tutorial para desbloquea el ZTE N720, sólo tienes que seguir estos pasos y podrás usar tu celular sin problemas.

El truco consiste en hacer un HARD RESET al equipo, es decir volver a la configuración inicial de venta del equipo, la configuración tal cual viene el equipo al ser comprado.

Para hacer el HARD RESET debemos hacer lo siguiente:

1) Resguarden sus contactos y cosas utiles en la SD

2) Apaguen el telefono

3) Saquen el Chip y la Tarjeta SD (por precaucion)

4) Presionen la "casita" o HOME y enciendan el equipo

5) Les aparecera un triangulito de exclamacion y un viejito de android

6) Presionan el "verde" o SEND

7) Seleccionan Wipe All, se van hasta yes

8) Listo!

Cabe aclarar que:
A Algunos se le queda trabado el equipo en el logo de claro, para ello colocan la tarjeta de sd y el chip al celular o móvil y les debe andar bien.

Si aún no le resulta, vuelvan a reptir el proceso.

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

17 comentarios:

  1. hola yo trate de hacer el hard reset xq me olvide la clave de gmail para poder abrir el market, pero cuando trato de resetearlo se me traba en el logo de claro..hay alguna otra forma de hacerlo???desde ya gracias

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo no lo puedo resetear

    ResponderEliminar
  3. aveces no puedo escuchar musica, y cuando dejo apretado la casita me aparece el logo como restante y no se como borrarlo!. me pueden ayudar? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. no me salio la opcion que sale ahy asiq no me quise arriesgar!!!!

    ResponderEliminar
  5. esto es para liberar el celular osea para poder ponerle cualquier chip??

    ResponderEliminar
  6. a mi me sale todo el menu pero no me sale wipe all

    ResponderEliminar
  7. no anda eso , tendrias que hacer un video asi nos guias mejor

    ResponderEliminar
  8. a mi me lo regalo claro..un amaquina terrible

    ResponderEliminar
  9. hola como hago para liber a mi celular n720

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami conseguiste como liberar tu n720??

      Eliminar
  10. NO FUNCIONA EL TACTIL PARA DESBLOQUEARLO..YA HICE LA OPERCION DE LA CASITA..QUE MAS SE PUEDE HACER

    ResponderEliminar
  11. GRANDE CAPO/A ME RE SIRVIO ME SENTIA UN HACKER CUANDO LO HACIA ajjaajj

    ResponderEliminar
  12. LES VOY A ENSEÑAR OTRA MANERA SENCILLA DE HACERLO: 1 - NOS VAMOS A AJUSTES. 2- ESCOGEMOS LA ULTIMA OPCION QUE DICE ACERCA DEL TELEFONO 3- ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA. 4 - STORAGE CARD UPDATES 5 - REDEFINIR TELEFONE , 6- ACTUALIZAR TODO. EL TELEFONO SE REINICIARÁ, LUEGO ABRIRA UN TRIAGULITO CON UN ANDROID, PRESIONEN LA TECLA DE LLAMADAS, INMEDIATAMENTE SALDRAN UNAS LETRAS AZULES Y OTRAS AMARILLAS, CON LA TECLA BAJAR Y SUBIR LA REDONDITA QUE ESTA EN MEDIO DE LOS BOTONES DE RECIBIR Y COLGAR LLAMADA ESCOGEN LA OPCION WIPE DATA FACTORY RESET, LE DAN AL BOTON RECIBIR LLAMADA ESPERAN QUE REINICIE DE NUEVO Y LISTO... RECUERDEN GUARDAR FOTOS CONTACTOS Y ARCHIVOS EN LA MEMORIA O LA SIM ANTES DE HACER ESTO, TODAS LAS APLICACIONES QUE HABIAN INSTALADO SE DESINSTALARAN EL TELEFONO QUEDA COMO CUANDO LO COMPRÓ... ESPERO HABERLES AYUDADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira te cuento q yo no lo puedo hacer xq le puse una contraseña a mi celular y no me acuerdo cual es y cuando quiero resetearlo se me traba y no lo puedo hacer , necesito q me ayudes con ese tema ya q el celu lo uso para cosas del trabajo, gracias

      Eliminar
  13. mira te cuento hice los pasos que vos me dijiste pero no medeja me sale el muñequito y el triangulito lo apreto pero no pasa nada sequeda asi cmo tildado

    ResponderEliminar
  14. muchas grasias pude desbloquear el zte el truco es muy bueno

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!