18 de abril de 2012

Blackberry Messenger podría llegar a Android
Hace unos años las BlackBerry fueron los primeros terminales que innovaron con un servicio que permitía a sus usuarios intercambiar mensajes, datos, correos, y una variedad de servicios que les llevaron a ser una herramienta de trabajo indispensable para muchos empresarios, pero que con el tiempo ha ido decayendo.

Tanto los terminales iOS como los Android les han comido mucho terreno a las Blackberry, ya que además de cumplir casi cualquiera de las funciones que tienen las BlackBerry, son terminales mucho más completos en todos los sentidos, por lo que las Blackberry se usan más que nada por gente joven, por su bajo precio, para chatear con sus amigos y poco más.

Aún así su uso sigue cayendo, pues lo mismo que usan BlackBerry Messenger (BBM), también usanWhatsApp u otros servicios de chat para hablar con amigos que no tienen BlackBerry, ya que el BBM es un servicio exclusivo de estos terminales.

Por ello no sería una locura que la empresa canadiense RIM, poseedora de la marca Blacbkerry,decidiese llevar el BlackBerry Messenger a Android. Aunque este rumor se ha oído en numerosas ocasiones, esta vez tiene algo más de fundamento, pues se ha publicado en internet una fotografía de un smartphone con el sistema operativo Froyo con lo que parece una versión del BBM adaptada a Android.

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!