3 de marzo de 2012

Smartphone, tablet y netbook, todo en uno
Usa tu Smartphone en tu tablet y luego adecuala para que sea una Laptop o notnook, 3 en 1 sin la necesidad de comprar más de un equipo,la empresa ASUS, quiere dar un nuevo enfoque al uso de la telefonía móvil, ya que te brinda 3 servicios distintos con tan solo comprar un móvil o celular y sus accesorios para convertirlos o usar la tablet que a su vez se usará como una notebook...
Detalles:
“Llegó el momento en que cada pantalla en nuestras vidas puede convertirse en un portal con acceso inmediato al mundo digital”


AsusTek mostró entonces un teléfono celular que se inserta en una tablet para emplear la mayor pantalla y al mismo tiempo aumentar cinco veces el uso de la batería. Además, si se conecta un teclado a la tablet, se tiene una laptop que funciona también como teléfono.


A comienzos de 2011, Motorola sorprendió dando a conocer su Atrix, celular que podía insertarse en una carcasa para convertirse en netbook. Ese accesorio hoy es empleado por más modelos de la firma, recientemente adquirida por Google. Entre ellos se cuenta al Razr.

AsusTek no reveló el precio de su PadFone, pero dijo que las características del mismo serian:

Una pantalla de 4,3’’ y la tablet (llamada PadFone Station), de 10,1’’.

El PadFone de Asus cuenta con una pantalla Super Amoled qHD, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon S4 (1,5GHz) y una cámara de 8 megapíxeles sumada a otra VGA en el frente. Funciona bajo Android 4.0.

Otras características:

Dimensiones: 128 x 65.4 x 9.2 mm

Peso: 129 gramos

Almacenamiento: 16/32/64 GB. Trae slot para microSD

Video del AsusPadPhone



Personalmente:
Me parece muy versatil y útil, estoy esperando que se lanze en mi país para poder adquirirlo


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!