23 de marzo de 2012

El Samsung M2520, un móvil para la música

Ultimamente, se están fabricando teléfonos, que, además de poder hablar y enviar mensajes, navegar por internet, ver el correo electrónico, chatear, interactuar en Redes Sociales, nos ofrecen funcionalidades de multimedia. Algunos
están más orientados a la fotografía y video, como el Sony Ericsson Satio, o el Nokia N8, o como el que presento:Samsung M2520.

El Samsung M2520 es un celular de gama media, orientado a la música. Posee un diseño ergonométrico que se asemeja al de un violín, que se ajusta cómodamente a la mano. Además, puede entrar y salir fácilmente de un bolsillo.

Pero lo más destacable de este teléfono es su funcionalidad orientado a la música. La tecnología DNSe garantiza una reproducción de sonido precisa y natural. Este sistema calibra cada canción para crear un sonido 3D realista y permite optimizar el audio de acuerdo con el estilo de la canción con un ecualizador ajustable. Además, puede alcanzar un nivel de sonido nunca antes visto gracias a su parlante integrado de 17Ø.


La tecla de acceso directo de Medio Disco permite obtener acceso a las canciones con mucha facilidad. Se puede navegar a través de tu biblioteca musical seleccionando carátulas de discos, en lugar de una lista de canciones.
Si se escucha una canción , pero no se sabe qué artista pertenece, se utiliza la función Encontrar Música para identificarla. Esta utilidad grabará algunos segundos de la canción y la enviará a un servidor para que haga todo el trabajo.Devuelve información acerca de canción, artista y álbum. Por orto lado obtiene información de etiquetas (como artista, nombre de la canción y nombre del álbum) de cualquier canción.

Pero, no solo está orientado a la música. También es un móvil con cámara de 1.3 megapixels. radio FM Stereo co RDS, que permite identificar emisora y canción y artista que se escucha en el momento, Bluetooth 2.0, que ofrece la posibilidad de conectar el equipo con otros dispositivos que contengan este tipo de conexión, para intercambio de archivos, como ser auriculares inalámbricos, ranura de expansión de memoria microSD de hasta 8GB, organizador y reproductor de música y video..


Fotos del modelo:

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!