20 de marzo de 2012

Nokia intenta patentar tatuajes Celular o móvil

Si bien el proyecto de Nokia de crear tatuajes con tecnología móvil o celular esta en marcha, las luchas legales de patentes ya están en juegos y es que Nokia presentó las solicitudes de patentes sobre el tatuaje que vibra(ya casi desarrollado completamente), que piensan usarlo en sus futuros móviles o celulares que se implantarán en tatuajes de la piel
Nokia hizo una solicitud de patente para llevar adelante tatuajes e implantes asociados a nuestros teléfonos, los cuales reaccionan cuando hay una llamada entrante.


Nokia proyecta tatuajes e implantesasociados a nuestros smartphones.
La solicitud fue presentada hace un par de días en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, convirtiéndose seguramente en una de las más particulares de las que se haya escuchado ultimamente.
Es probable que la implementación de esta tecnología no esté en los planes inmediatos de la empresa, sino que la solicitud responde más a una forma deasegurar futuros proyectos ante un eventual litigio con alguna otra empresa, esos de los que recibimos noticias cada dos o tres semanas.


La cuestión es que la marca finlandesa pensó en tatuajes e implanteshápticos, que se valen de tinta ferromagnética desmagnetizada mediante altas temperaturas y vuelta a magnetizar una vez realizado el trabajo del artista tatuador. Este tatuaje magnetizado vibraría ante las diferentes frecuenciasque enviaría el smartphone en cuestión, siendo diferente la vibración de acuerdo a si lo que recibimos es un SMS o una llamada, o incluso podría distinguir entre quienes realizan la llamada, es decir, tener un tatuaje con detector de llamada.
Si no queremos tener una marca de tinta toda la vida que (encima) vibre ante una llamada, Nokia nos ofrece en su solicitud de patente optar por un implante, que funcionaría con la misma tecnología ferromagnética.


UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!