5 de marzo de 2012

Nokia 808 PureView gana el premio a mejor teléfono del MWC
Nokia 808 PureView gana el premio a mejor teléfono de la Convención Mundial de Móviles 2012, en España, el famoso celular de 41 megapixeles ha sido galardonado con el premio de mejor móvil o celular ...
Detalles:
El Mobile World Congress 2012 ha dado mucho de sí. Y eso que la crisis económica mundial acecha por doquier. Qué le vamos a hacer. Una cosa está clara: los fabricantes no han dejado de presentar novedades interesantes. De hecho, en esta ocasión se ha hablado de los cuatro núcleos y de una personalización mucho más avanzada de cada uno de los dispositivos. Pero si alguien ha dado la campanada, esa ha sido la firma finlandesa Nokia. Y es que la de Espoo ha presentado un teléfono móvil completamente singular. Nos referimos al Nokia 808 PureView, un dispositivo que lleva integrada una potente cámara fotográfica de hasta 41 megapíxeles. Según ha explicado Nokia, el sistema es captar una imagen y convertirla luego a este tamaño prácticamente bestial. Seguramente por este motivo, periodistas y analistas han decidido otorgar al Nokia 808 PureView el premio a “Best New Mobile Handset, Device or Tablet at Mobile World Congress 2012″, o lo que es lo mismo, el Mejor equipo nuevo en todas las categorías del MWC 2012.

http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2012/03/Nokia808PureView-02.jpg

El Nokia 808 PureView es un teléfono móvil que forma parte de la eterna serie Symbian. De hecho, muchos lo posicionan como dignísimo sustituto del Nokia N8, el primer dispositivo que llegó equipado con una cámara fotográfica de hasta doce megapíxeles, rematada con una lente del prestigioso fabricante alemán Carl Zeiss. En esta ocasión, el Nokia 808 PureView destaca por contar con una pantalla multitáctil AMOLED de 4 pulgadas y una resolución nHD máxima de 640 x 360 píxeles. Es perfectamente diestro en el terreno de la conectividad, además de ofrecer plenas garantías en el apartado multimedia. La cámara fotográfica en cuestión será capaz de ofrecer imágenes de 41 megapíxeles gracias a la tecnología Nokia PureView. Dispone de una lente Carl Zeiss y de otras funciones tan interesantes como el flash de Xenon, autoenfoque, software detector de rostros y varias opciones de enfoque y de disparo. Como no podía ser de otra forma, el dispositivo es perfectamente capaz de grabar contenidos en alta definición (FullHD, HD y nHD) con la función extra Nokia Rich Recording, lo que permite captar el sonido de las grabaciones en una calidad notablemente superior.

Además de contar con todas estas prestaciones, el usuario tendrá la opción de compartir sus instantáneas recién hechas a través de múltiples sistemas: mediante correo electrónico o a través de sus redes sociales favoritas (Facebook, Twitter…) para tener a sus amigos informados.
El diseño es otro punto a favor. Lo cierto es que Nokia ha trabajado en un teléfono móvil compacto, redondo y lucido en lo físico, de manera que los usuarios que prestan especial atención a este aspecto lo tendrán muy claro a la hora de elegir. Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de dispositivos inteligentes en Nokia, ha explicado que este premio no es más que un reconocimiento a la estrategia que está ejecutando Nokia. Esto hace pensar que el camino no sería el errado, puesto que muchos profesionales del sector han apostado firmemente por el dispositivo, muy a pesar de que no funcione con los sistemas operativos de moda. Y con eso nos referimos directamente a Android. De hecho, y como no podía ser de otra forma, la finlandesa actualizará como es debido los terminales que funcionan con Symbian. Así lo ha hecho hasta la fecha con todos los terminales avanzados, recientemente actualizados con Nokia Belle. Se espera que durante este año y el próximo puedan recibir ediciones posteriores como Nokia Carla o Donna.

El Nokia 808 PureView se empezará a vender a partir del próximo mes de mayo de 2012 al precio de 450 euros en formato libre. No se descarta que el dispositivo pueda ponerse a disposición de los clientes españoles bajo subvención de las principales operadoras del país.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!