7 de marzo de 2012

Flashear Samsung E215l de forma Rápida

Hola a todos, hoy les vengo a dejar una serie de programas y unos pasos a seguir para que flasheen su celular!!!


1- New Pc Studio
Link de Descarga


2- Optiflash
Link de Descarga


3- Claro 215
Link de Descarga

(Cómo ven, por ahora solo está el firmware de Claro, si deseas flashearlo y tu operadora es movistar, telcel u otro; el flasheo se hará correctamente, tu chip será reconocido, pero al iniciar el telefono siempre dira o aparecerá el logo de claro)

Antes de llevar a cabo las instalaciones cabe aclara que yo tenía el celular muerto, es decir prendia pero solamente se veia el display de la tapa pero no funcionaba el celular.
Otra cosa a destacar es que hagan un backup si es que el celular les anda y tienen la posibilidad; sino a todos aquellos que no les responda como me pasó a mi van a perder fotos o musica; no he probado desde el new pc studio hacer un backup de datos por ahí les funciona!!

1.-Instalamos el programa new pc studio, este programa esta testeado por mi y funciona en windows 7. (Para todos aquellos que tienen problema con el reconocimiento de USB como yo y no les dejaba instalar la versión de 8 mb, les aseguro que esta si anda).Durante la instalación no enchufes por nada el celular al USB

2.- Una vez instalado el programita le sacamos la batería y el sd (memoria flash) del celular. Después de esto apretamos asterísco y enchufamos el celular a la pc (USB obvio).El celular debe permanecer apagado en todo momento.
Nos va a salir un cartel diciendo que se está instalando el controlador y nos va a decir en que puerto es, tengamos en cuenta ese puerto y anotenlon.

3.- Ya instalado el controlador, iniciamos el optiflash (pueden soltar el boton asterísco).Aca vamos a opciones,opciones (no es un deja vu son dos veces),Verificar flash.
Presionamos examinar, y ahí ponemos el parche claro215.
Vamos a puertos com, colocamos el puerto anotado, y en máxima velocidad colocan 921600
Ahora vamos a generic, destildamos el modo depuración, y tildamos borre todas las regiones sin uso.

4.- Ahora le damos flash y listo tu celular va a quedar flasheado!!!! espero que les funcione como a mi.

Fuente: LiveSony


UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Hola, podrías resubir el link del Claro 215 por favor gracias

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!