3 de marzo de 2012

Pegaso hecho con 3500 celulares o móviles
Esta es un muy curiosa forma de darle uso a estos celulares(que por cierto son nuevos, recién salidos de fábrica), Huawei no tuve una mejor idea que realizar esta escultura para comercializar sus neuvos equipos móviles o celulares, esta escultura se exhibió en el Congreso Mundial de Móviles 2012 en España...
Detalles:
Observe esta Escultura de Pegaso , elaborado por Londres Machine Shop utilizando 3.500 teléfonos inteligentes está a casi 19 metros de altura y cuenta con una envergadura de casi 5 m. La escultura además de teléfonos tiene un marco hecho de más de 650 metros de varillas de hierro, y hacer toda la pieza tomó más de 720 horas-hombre.


El mítico caballo parece estar hecho a partir de 3.500 teléfonos celulares nuevos y funcionales. Los teléfonos móviles parecen recién sacados de su embalaje , con la película protectora todavía sobre las pantallas. Parece ser un diseño de alguna notable campaña de marketing impresionante y ejemplifica el enorme problema de la basura que es tan frecuente en el mercado de consumo electrónico.

Es cierto que los teléfonos inteligentes suelen contener plomo, mercurio y otros metales pesados ​​que tienen un impacto perjudicial sobre el medio ambiente. Los datos más recientes de las Naciones Unidas estima que entre 20-50 millones de toneladas de residuos electrónicos termina en vertederos cada año.

Por supuesto, que esta compañía Huawei quiere vender sus teléfonos - y los 3.500 dispositivos en la escultura de Pegasus, son los dispositivos que tratan de vender. Si las película de plástico siguen cubriendo las pantallas, era porque necesitaban que los teléfonos estén limpios y brillantes para que la impresionante escultura ejerza su efecto completo. Pero para una empresa que pretende ser " líder en la industria de las telecomunicaciones" cuidando el medio ambiente, se podría argumentar que contradice su mensaje medioambiental.

La escultura se encuentra actualmente en exhibición fuera del Mobile World Congress 2012 en España.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!