20 de marzo de 2012

El móvil que se maneja sin tocarlo(Sony Xperia Sola)

Sony Xperia Sola es el nombre del nuevo equipo, que posee un display de 3,7’’



El Xperia Sola es el primer gran lanzamiento de la empresa japonesa tras hacerse cargo de Sony Ericsson.

Con un diseño similar a otros equipos de la marca, el Xperia Sola incorpora la tecnología llamada Floating Touch, de la cual no se conocen muchos detalles gracias al hermetismo de Sony Mobile al respecto.

El sistema podría contar con un sensor para identificar las pequeñas ondas eléctricas de los dedos, con un sistema de proximidad, o bien con algún mecanismo capaz de responder a la variación lumínica generada por el acercamiento de los dedos.

La idea de Sony es ampliar el empleo de Floating Touch, para lo cual necesitan que desarrolladores comiencen a crear nuevas aplicaciones y servicios.

Video 1:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9Q73bHn9xus

Características
El Xperia Sola posee una pantalla de 3,7’’ con una resolución de 854x480 y 16 millones de colores. Pesa 107 gramos y sus medidas son: 116 x 59 x 9.9 milímetros.

Posee un procesador de 1GHZ de doble núcleo y Android 2.3 en su interior. Contará, sin embargo, con una actualización a Ice Cream Sandwich.

El Xperia Sola agrega una cámara de 5 megapíxeles con zoom de 16x y capaz de grabar en 720p. Su memoria interna es de 8GB, ampliable a 32GB mediante una tarjeta microSD, y su batería de 1320mAh ofrece más de 6 horas para conversaciones de voz, 40 horas de música y 6 de video.

Posee Bluetooth, Wi-Fi, es compatible con DLNA y cuenta con tecnología NFC para pagos online.

La compañía no informó su precio ni desde cuándo estará disponible.

Video 2:

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vESGv2O5mhQ


Fuente: Infobae

UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!