19 de marzo de 2012

El Celular Samsung de Pantalla Flexible
ESTADOS UNIDOS.- Pero ha comenzado con una nueva tendencia esta semana en los portales de video. IntoMobile http://www.youtube.com/user/IntoMobile publicó el interesante clip de las nuevas tecnologías de pantallas de video Samsung, algunos que son aún más flexibles y casi tan delgadas como el papel.



Aquí el video:




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kJEHp15Hoo0

El anuncio fue realizado luego de la presentación de los resultados del tercer trimestre y después de que Nokia presentará su prototipo Kinetic. Esta tecnología, que saldrá al mercado en 2012, presenta nuevas funcionalidades y podría aplicarse a tablets

Si bien desde hace un tiempo se habla de la posibilidad de dotar de pantallas flexibles a los teléfonos, Samsung se adelantó a sus competidores y anunció que en 2012 lanzará al mercado los primeros dispositivos con esta tecnología.

La noticia se dio a conocer durante una conferencia con inversores sobre los resultados del tercer trimestre, y luego de que Nokia haya presentado otro prototipo de este estilo, el Nokia Kinetic.

Kinetic sería una alternativa a la gestión del interfaz con funciones táctiles, que permitirá plegar la pantalla para abrir aplicaciones o hacer zoom sobre una foto y que presenta una gran resistencia a golpes. Esta tecnología se basa en una asociación de nanotubos cuyas propiedades eléctricas cambian en la medida que son manipulados.

En tanto, Samsung no dio más noticia sobre su teléfono flexible, y solo dijo que saldrá a la venta en 2012. En septiembre la empresa le atribuyó a uno de sus ingenieros el Galaxy Skin, que incorporaba esta tecnología pero no contaba con respaldo oficial.

Los problemas que presentan estos avances no están relacionados con la pantalla, sino con cómo ajustar el resto de componentes del equipo, entre ellos el sistema operativo. Por lo cual no estaría mal preguntarse si Android ofrecerá este tipo de soluciones.


UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!