14 de marzo de 2012


ModFace Coloca memes en tus fotografías del móvil o celular

Tu que eres fanático por memes no te puedes perder El Modface. El aplicativo que hará sus fotomontajes con memes más fáciles y más rápidas. Es simple y rápido: tome una foto, La aplicación va a reconocer lós rostros de las personas y de forma automática sustituir las caras com uno de lós memes disponibles.
¿No te gusta el meme seleccionado? Sólo tienes que cambiarlo por outro.
Tu no quieres um meme en un rostro? Sólo tienes que pulsar El botón de eliminar.
¿Quieres añadir a la foto otro meme? Sólo tienes que seleccionar uno y moverlo a cualquier posición de la imagen. También puedes modificar el tamaño de los memes y girarlos. Todo eso de una forma rápida y sin un costoso software de retoque fotográfico.

Después de terminar tu montaje es el momento de compartirla con tus amigos por las redes sociales mas populares, con solo unos clics.
palabras clave:
trollface, meme, memes, trollolol,rage face, meme maker, comic, camera, face detector, meme troll, blender, trollface camera.

Algunas capturas de la aplicación:



Descarga Aquí: ModFace aplicación que coloca memes en tus fotos de celular
(Android Market-Google Play)


Importante:
Sólo puedes descargar desde la tienda android (Market Android) "ahora Google Play ", hacia tu móvil o celular directamente, así que ingresa desde tu movil al link de abajo o simplemente sincroniza tu cuenta de google(gmail) en la tienda para que la descarga se envie a tu celular estes en donde estes con acceso a internet



UN MUNDO MOVIL
Juegos,ANDROID, SYMBIAN, JAVA, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!