28 de febrero de 2012

Los Celulares Más Inteligentes del Congreso Mundial de Móviles 2012
Este es un pequeño resumen de los SmartPhones mostrados en el Congreso Mundial de Móviles del 2012, los más llamativos y sus curiosas aplicaciones, sistemas o hadware que poseen...
Detalles:

SAMSUNG GALAXY BEAM

El fabricante coreano Samsung presentó el teléfono inteligente Galaxy Beam, que es también proyector de contenidos. Permite compartir fotos, videos y otros formatos digitales proyectando directamente sobre la pared u otra superficie plana. (Samsung)

HTC

HTC se centró en el desarrollo de la faceta fotográfica de los celulares, con mejoras en sus modelos que pasan por una mayor rapidez a la hora de captar instantáneas de más calidad, incluso en ráfaga. Sus nuevos modelos saldrán en abril y vendrán con Android 4.0 de HTC. (Reuters)

HUAWEI CON PROCESADOR DE 4 NÚCLEOS

La firma china Huawei presentó el primer móvil inteligente con procesador de cuatro núcleos para hacerlo más rápido y eficiente. El Ascend quad, con pantalla de 4,5 pulgadas, tiene el sistema operativo Android 4.0. Tiene un sistema que ahorra hasta un 30 % de batería. (Huawei)


ZTE ERA CON PROCESADOR NVIDIA


ZTE, el cuarto fabricante del planeta, presentó el ZTE ERA, un smartphone de alta gama (Android) con una pantalla de 4,3 pulgadas y procesador Nvidia que puede competir con el iPhone de Apple, la marca de la manzana, gran ausente del congreso. (ZTE)

LG OPTIMUS 4XHD (HÍBRIDO ENTRE TABLET Y CELULAR)
El terminal Optimus 4XHD de LG tiene pantalla True HD de 4,7 pulgadas y puede considerarse casi un híbrido entre un móvil y una tableta de peso liviano. Incluye 16 GB de memoria interna y funciona con Ice Cream Sandwich. Además, cuenta con una cámara de sensor de 8 mpx BSI (iluminación trasera) con flash LEDl. (LG)

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!