26 de febrero de 2012

¿Será Así el nuevo diseño del Iphone 5?
Pese a que aún no se sabe la fecha de lanzamiento del Iphone 5, muchos especulan sobre las nuevas caacterísticas del nuevo Iphone 5, he aquí una especulazión del diseñador italiano Federico Ciccarese , que toma nota de todas las especulaciones y las sintetiza en su modelo...
Detalles:
El diseñador italiano Federico Ciccarese toma nota de esas especulaciones y diseña lo que, en su opinión, podría ser la próxima generación del teléfono inteligente de Apple: líneas redondeadas y mucho aluminio.

¿Cómo será el iPhone 5? Es una de las cuestiones que más rumores ha desatado en la Red. La próxima generación de teléfonos inteligentes de Apple crea toda una serie de especulaciones que ya tienen imagen. Se trata de un prototipo ideado por el diseñador italiano Federico Ciccarese, que se ha basado en esos rumores par crear el que podría ser, en su opinión, el próximo iPhone 5.

La idea de Ciccarese encajaría a la perfección con la estética de Apple, ya que su diseño presenta un teléfono con líneas muy similares al ratón Magic Mouse de la compañía de Cupertino. El diseñador italiano presenta el smartphone con una delgadez parecida a la del iPhone antecesor, pero apuesta por las líneas redondeadas para los extremos y parte trasera del dispositivo.

La forma redondeada es alguno de los rumores sobre la próxima generación iPhone más desatados en foros, blogs y sitios tecnológicos. El diseño de Ciccarese se ajusta a la estética Apple por lo que, al menos en imagen, sería factible ver un iPhone 5 de las características del dispositivo ideado por el italiano.

Al igual que ocurre con los MacBook o iMac, el concepto de iPhone de Ciccarese sigue apostando por el aluminio como el material visible en la cara posterior del teléfono. No es la primera vez que este diseñador presenta su propia versión de algún producto Apple. Anteriormente también elaboró diseños de iScreen, su idea de lo que podría ser la televisión de Apple.

Como ocurre con cada dispositivo Apple, la compañía no suelta prenda y habrá que esperar al día de su presentación para descubrirlo. Apple tiene prevista una presentación para el próximo mes de marzo y la Red ya se ha disparado con que, además del iPad 3, el iPhone 5 podría hacer su aparición especial.


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!