17 de febrero de 2012

Los Nuevos SmartPhones, innovación y tecnología
Este es un aporte con la información de las nuevas tecnologías o características de los smatrphones de distintas empresas o modelos que vienen al mercado o estan en planes de hacerlo, es una selección de lo mejor o más llamativo en modelos de Smartphone...
Detalles:

Concepto de Blackberry



Muy rara vez se aventuran los diseñadores en el césped de BlackBerry. Por el momento tenemos este concepto refrescante, que aprovecha la nueva tecnología de pantalla que es flexible, ligero y transparente. Con el diseño tipo barra de chocolate o barra, los teléfonos cuentan con una "inteligencia" de envoltura alrededor de la pantalla que conoce la diferencia entre una orden intencional y la de sostener el teléfono con la mano!


Concepto de HTC Autonoma





Lo Autónomo de este concepto de teléfono móvil es la función de carga única. La forma habitual de hacer esto será la de conectar directamente el teléfono a la toma de pared, negando el uso de los cables. Alternativamente, usted puede separar el módulo especializado, y luego conectarlo de nuevo al teléfono y transferir el jugo. De esta forma se obtiene la libertad de usar el teléfono durante la carga de la munición extra. Me encanta el marco monocasco de magnesio diseñada para esto, y por supuesto, la solución práctica para la carga. Ideal para los viajeros también!



Concepto Panfleto

(Mi favorito)


Nanopartículas! Si estos pequeños, cerca de los objetos invisibles pueden revolucionar los campos de bio médicos, ópticos y electrónicos, hecho por el diseñador Ilshat Garipov un teléfono desechable tan delgado como una cartulina hecha posible por el cambio de silicio tradicional de las nanopartículas .

El Smartphone se despliega como un folleto con cada lado representando una aplicación de uso común o una función. Los fabricantes pueden cortar el Smartphone en cualquier tamaño y una vez que halla a cabo su función, sólo se tiene que reciclar. No te preocupes por la información privada, porque todo se sirve en la nube. La energía es suministrada por el sol, gracias a las nanopartículas de absorción de energía.

¿Qué tan cerca está esto a la realidad? Por desgracia no lo suficiente pero los científicos están trabajando febrilmente para encontrar un gran avance en este campo de estudio así que mientras tanto se aferran a sus iPhones, Droids, Galaxys, Lumias, etc.


Teléfono Flotante 3-D

El teléfono flotante nos da una idea de cómo los teléfonos móviles 3-D se verán y sentirán. La fantasía es sobre la experiencia y la forma en que puede una pantalla táctil plana de forma intuitiva elevarse hasta el toque de un dedo y hace del marcar o enviar mensajes de texto una nueva aventura. La funcionalidad añadida de doblarse como un teléfono Braille sólo sirve para se evidencia las versátiles aplicaciones que podemos tener en un teléfono como este. Imagine como sería un iPhone.... emociones sin límites!


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!