17 de febrero de 2012

Crea un Dock Casero para tu iPhone, PSP o SmartPhone
Este es un interesante manual para poder crear tu propio Dock o soporte de tu Ipone. PSP o SmartPhone, ideal para cuando quieras tomar una fotografía, usarla de soporte para ver una película o las distintas utilidades que puedas darle...
Detalles:
Con la salida del iPhone y los demás SmartPhones muchos de los usuarios que se compraron uno, inventaron la manera de crearse su propio Dock, Internet se lleno de muchos vídeos para crear un Dock que nos sirviera para poner el celular de una forma que fuera cómoda para poder ver los vídeos de YouTube o los que se tengan en el iPod.

El equipo de Webatech te trae una forma fácil de poder hacerte tu propio Dock para tu iPhone, BlackBerry o PSP



Para poder crear un Dock como este es muy sencillo solo tienes que ir al supermercado y comprar de las botellas de Soda que vienen en dos, fíjate que estas vengan agarradas con un soporte como en la imagen de abajo:



Creo que todos hemos visto los envases de soda como estos, y ya que tenemos nuestro smartphone y necesitamos de un Dock puedes utilizar el soporte que tiene para agarrar las dos botellas.

Para ver como se hace te dejo el vídeo acá abajo para que veas lo sencillo que es:

Video tutorial:



Link: http://www.youtube.com/watch?v=zrQmnPfsPwU

Fuente: Webatech

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!