12 de febrero de 2012

Android por fin tiene ya el navegador Chrome
El famoso navegador web de google, Chrome, ahora está disponible en su versión para móviles o celulares con sistema android, en clara opción de posicionarse como el mejor navegador web para celulares, que aún lo ocupa el Opera...
Detalles:
muchos nos parecía extraño que con la gran apuesta que hace Google por su navegador Chrome, todavía no existiera una versión para el sistema operativo Android. Pues aquí está la respuesta, ya está disponible en versión beta para todo aquel que use Android Ice Cream Sandwich y con unos añadidos muy jugosos.

Video del Chrome para Android:



link: http://www.youtube.com/watch?v=lVjw7n_U37A&feature=player_embedded

El Chrome para Android plantea ser una versión lo más similar posible a la de los ordenadores, pero con un interfaz plenamente integrado con Android y más cómodo para el uso en smartphones y tablets.

Entre esas mejoras están por ejemplo la gestión de pestañas y la aparición de un menú cuando existen múltiples links o botones muy juntos, para asegurarte de que pulsas el correcto.

Pero lo mejor sin duda es la sincronización total entre el navegador del ordenador y el del smartphone, de manera que los marcadores, accesos rápidos y todos los datos serán los mismos en ambos.

Un dato importante es también que curiosamente Chrome no soportará Flash, lo cual va a ser el golpe definitivo para que la tecnología Flash termine poco a poco desapareciendo de la red y viéndose relegada a aplicaciones a través de Adobe Air.

¿Pero entonces qué va a pasar con el navegador Android de ahora? Pues según palabras de la propia Google, aunque durante un tiempo convivirá con Chrome, en un futuro próximo Chrome será el navegador estándar para ICS y se convertirá en el asesino de Flash y probablemente también de Firefox, hasta puede que de Dolphin.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!