22 de febrero de 2012

Lo último de Android se hace Esperar (Android Sandwich)
Muchos de seguro, ya estamos emocionados con tener o actualizar nuestro smartphone o celular inteligente a la versión 4.0 de Android (Sandwich Android), sin embargo esto se hará esperar un poco más, pese a que la versión ya fue lanzada en inicios de este año, las actualizaciones y los equipos con este sistema saldrán lentamente al mercado, o sólo vendrán con smartphones de lanzamiento...
Detalles:
Los teléfonos con Ice Cream Sandwich están demorados hasta 2012 porque los fabricantes están adaptando a sus productos el sistema operativo. Samsung, Motorola y Sony Ericsson incorporarán la última versión

Como muchas compañías usan el sistema de Google, aúnan esfuerzos para hacerle modificaciones que las diferencien del resto. Esto provoca los retrasos en la salida de Android 4.0.

"Ante una actualización del sistema, nuestro equipo de especialistas se toma un tiempo para adaptar la nueva versión y asegurarse de que todo funcionará sin problemas", explicó el jefe de Motorola en Alemania, Ralf Gerbershagen, que agregó que también agregan funciones: "Es lo que diferencia nuestros productos de los de la competencia".

Ice Cream Sandwich presenta una nueva interfaz, con novedosas utilidades. Por ejemplo, tiene un desbloqueo del teléfono a partir del reconocimiento del rostro del dueño. La cámara reconoce los rasgos y distingue a una persona de otra.

Por el momento, llegaría con Motorola el primer semestre de 2012, en coincidencia con el fabricante taiwanés HTC. Sony Ericsson adoptará Android 4.0 en la serie Xperia. Por su parte, Samsung ya debutó en octubre de 2011 con el nuevo Galaxy Nexus, aunque se pusieron pocas unidades en venta.


¿Por qué se llama Ice Cream Sandwich?
Es tradición de Google bautizar sus sistemas operativos con nombres de postre. Así, la primera versión se llamó Cupcake, a la que siguieron Gingerbread (pan de jengibre) y Honeycomb (panal de miel). El ice cream sándwich es la famosa galleta con helado.


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!